Hola a todos!!!!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha X-Max 250
- Contactar:
Hola a todos!!!!
Muy buenas a todos!
Pos me presento, soy de un pueblo cerca de Girona y despues de un tiempecillo ahorrando, llego el momento, esta semana me llega mi nueva X max 250 blanca (que mi pobre Vespa Primavera esta sufriendo demasiado i no es bueno ) no os imaginais las ganas que tengo que llegue para poder disfrutar con ella y hacerle un par o tres de retoques y mas viendo como le queda a Betamax, espectacular!! jjejeje
Primero de todo tenia pensado cambiarle el escape, ya que el de serie no me gusta para nada y mi dilema es Akrapovic o el Leo Vince carbono. Mi primera idea era ponerle el Akra, se que es mas caro pero me encanta, y me han dicho que el Leo tambien funciona muy bien con la X. Que opinais!? Habria algun problema para montarlo antes de hacer el rodaje?
Y por lo que hace a las otras modificaciones variador, cupula, soporte matricula, luces led... Ya ire preguntando y consultando que hay de sobras para informarse
Si tienes una X- max es indispensable ser miembro de este gran foro, ideas, dudas, brico, quedadas y un largo etc.
Gracias!!
Pos me presento, soy de un pueblo cerca de Girona y despues de un tiempecillo ahorrando, llego el momento, esta semana me llega mi nueva X max 250 blanca (que mi pobre Vespa Primavera esta sufriendo demasiado i no es bueno ) no os imaginais las ganas que tengo que llegue para poder disfrutar con ella y hacerle un par o tres de retoques y mas viendo como le queda a Betamax, espectacular!! jjejeje
Primero de todo tenia pensado cambiarle el escape, ya que el de serie no me gusta para nada y mi dilema es Akrapovic o el Leo Vince carbono. Mi primera idea era ponerle el Akra, se que es mas caro pero me encanta, y me han dicho que el Leo tambien funciona muy bien con la X. Que opinais!? Habria algun problema para montarlo antes de hacer el rodaje?
Y por lo que hace a las otras modificaciones variador, cupula, soporte matricula, luces led... Ya ire preguntando y consultando que hay de sobras para informarse
Si tienes una X- max es indispensable ser miembro de este gran foro, ideas, dudas, brico, quedadas y un largo etc.
Gracias!!
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Hola a todos!!!!
Benvingut company/ bienvenido compañero!!!!!!! Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme. Dinos de qué pueblo eres, para saber si podemos contar contigo para alguna salidita. Nosotros nos movemos bastante por esa zona algunos sábados por la mañana.
Por lo que respecta al escape, hoy he salido con Betamax a rutear/almorzar, y el Akra suena que te c...s .
Por lo que respecta al escape, hoy he salido con Betamax a rutear/almorzar, y el Akra suena que te c...s .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BCN
UN SALUDO DESDE BCN
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- gpower
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 125
- Contactar:
Bienvenido desde madrid !!!!
Otro mas con la cabeza caliente ...... !!!!!
Cuanto daño esta haciendo este foro......
Otro mas con la cabeza caliente ...... !!!!!
Cuanto daño esta haciendo este foro......
x-max 125,j.costa,leovince sbk cortito y muXas ganas....
Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......
Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Bienvenido Saludos desde Barcelona
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 250 i
- Contactar:
bienvenido al foro un saludo desed cadiz
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
BienvenidooOO!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Bienvenido desde guipuzcoa!!! eso es una entrada a lo loco y lo demas son chorradas!!!!!
le puedes poner el escape cuando quieras, al fin y al cabo el rodaje se hace con la maneta y como le llamamos con la oreja.
le puedes poner el escape cuando quieras, al fin y al cabo el rodaje se hace con la maneta y como le llamamos con la oreja.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha x max 250
- Contactar:
Bienvenido
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
saludos y bienvenido desde pineda de mar en barcelona,si eres de girona pues como dice el compañero knibal somos unos cuantos a veces que salimos a rutear por esos lares,mas todos los sabados salimos si te apuntas nos lo comunicas en A QUIEN MADRUGA que es donde tenemos las asiduas salidas que hacemos todos los sabados,o domingos segun
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
Bienvenido desde alicante
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64