Hola a tod@s!!!!!
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Re: Hola a tod@s!!!!!
bienvenida y saludos desde pineda de mar,bueno a que se refiere tu nombre?aqui alguno ya a dado esplicaciones del suyo,podrias decirnos que significado tiene?
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- pisicolalai
- xmaxer@ novat@
- Moto: YAMAHA XMAX 125 2011 ABS
- Contactar:
fredycruger escribió:bienvenida y saludos desde pineda de mar,bueno a que se refiere tu nombre?aqui alguno ya a dado esplicaciones del suyo,podrias decirnos que significado tiene?
Bueno,perdonar por el retraso pero no lo habia visto,mi nick es una chorradita que hace tiempo mis amigas y yo nos inventamos,la gente cree que es por "psicologa",pero que va,es mas sencillo,los andaluces cuando decimos rapido pepsi cola ligth nos sale pisicolalai XDDDD
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Qué buenoooo!!!! Yo tengo amigos en Granada, y cuando me junto con ellos me río un montón con cosas como esta tuya. Un día me dijeron que íbamos a hacer una excursión al campo, y que iríamos con "La Robe"; yo creí que se trataría de alguna amiga suya que se llamaría Roberta, y cual fué mi sorpresa cuando en realidad querían decir que iríamos en Land Rover !!!!!!! Qué salero más gracioso!!
Creo que deberías de explicar esto en el hilo que tenemos abierto a tal fin; está en el foro General, y es un subforo que se llama "NICKS". Verás como se ríe más de uno.
Saludos.
Creo que deberías de explicar esto en el hilo que tenemos abierto a tal fin; está en el foro General, y es un subforo que se llama "NICKS". Verás como se ríe más de uno.
Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
Bienvenido saludos desde alicante
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64