Hola solo es que para mi, piano es igual que, poco a poco ,perdon si te e comfundido ,saludos y lo de xd no lo entiendo yoportu escribió:no entiendo esto xdEmiliano escribió:Enhorabuena un consejo piano piano poco poco un saludo
Portu
Buenas, me presento ante la comunidad
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
Re: Buenas, me presento ante la comunidad
Hacia adelanté
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125 2013
- Contactar:
okey captado, la verdad que voy despacito con ella, solo le aprieto en las rectas.Emiliano escribió:Hola solo es que para mi, piano es igual que, poco a poco ,perdon si te e comfundido ,saludos y lo de xd no lo entiendo yoportu escribió:no entiendo esto xdEmiliano escribió:Enhorabuena un consejo piano piano poco poco un saludo
Portu
Hoy hable con un exmecanico de yamaha y sobre el rodaje me a comentado que no me coma la cabeza, que tenga cuidado los primeros 50 o 100 km por el tema de las gomas nada mas, pero que por lo demas, le de chicha sin problema.
Me comenta que si algo esta mal fallara, y mejor que falle exprimiendola en garantia.
Que opinais?
Saludos
Portu
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
Que no le falta razón, pero la moto se supone que es para tiempo ,por que si se rompe, eres tu quien la esta o ya has pagado .Un saludo
Hacia adelanté
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125 2013
- Contactar:
Okey, yo de momento le voy a dar lo que me pida la moto, aún que tengo un tiempo muy malo y no le doy con ganas tampoco la verdad. A ver si deja de llover un poco.
Portu
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Portu
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk