UNO NUEVO DESDE LA COSTA BRAVA
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 250 c.c. 2010
- Contactar:
UNO NUEVO DESDE LA COSTA BRAVA
Hola a todos y todas:
Me llamo Jordi, tengo 47 años y acabo de cambiar mi V-Strom 650 c.c.(que ya tenia unos añitos y Kms.) por una X Max 250 c.c. ya que actualmente solo la utilizaba para ir al trabajo y necesitaba algo más cómodo y práctico. Supongo que al principio echaré en falta algunas cosas de mi anterior montura, pero creo que la ventajas de la X Max y con la ayuda de este foro, me acabaran de convencer de que el cambio ha sido un acierto.
Mi curriculum como motero es bastante extenso, ya que desde que empecé con una mobilette han pasado por mis manos varias vespas, Yamaha (XT), Hondas (2 CB 250 - 1CB 500 y 1 dominator) Suzukis ( Bandit - V-Strom).
Bueno, no me enrollo más y espero aprender mucho de vosotros y intentaré aportar mi granito de arena a este foro.
Un saludo
Me llamo Jordi, tengo 47 años y acabo de cambiar mi V-Strom 650 c.c.(que ya tenia unos añitos y Kms.) por una X Max 250 c.c. ya que actualmente solo la utilizaba para ir al trabajo y necesitaba algo más cómodo y práctico. Supongo que al principio echaré en falta algunas cosas de mi anterior montura, pero creo que la ventajas de la X Max y con la ayuda de este foro, me acabaran de convencer de que el cambio ha sido un acierto.
Mi curriculum como motero es bastante extenso, ya que desde que empecé con una mobilette han pasado por mis manos varias vespas, Yamaha (XT), Hondas (2 CB 250 - 1CB 500 y 1 dominator) Suzukis ( Bandit - V-Strom).
Bueno, no me enrollo más y espero aprender mucho de vosotros y intentaré aportar mi granito de arena a este foro.
Un saludo
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Re: UNO NUEVO DESDE LA COSTA BRAVA
Bienvenido al club
Saludos desde Barcelona
Saludos desde Barcelona
Ricard - Black X-Max 125
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Hola Jordi, bienvenido al Club!! De qué lugar eres de la Costa Brava? Lo digo porque el sábado hay una salida programada por tierras de Girona, que a lo mejor te serviría para estrenarte como Xmaxero-rutero .
Mira este enlace:
viewtopic.php?f=27&t=21320&start=375
Si te animas serás bienvenido; y si no, otra vez será.
Saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Mira este enlace:
viewtopic.php?f=27&t=21320&start=375
Si te animas serás bienvenido; y si no, otra vez será.
Saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
Bienvenido compañero ,seguro que apredemos cosas de ti, un saludo
Hacia adelanté
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Hola Jordi, benvingut.
Ya te ha comentado el amigo Alex (knibal666), que si te apetece madrugar los sábados, estaremos encantados de conocerte.
Un saludo desde Vic.
Ya te ha comentado el amigo Alex (knibal666), que si te apetece madrugar los sábados, estaremos encantados de conocerte.
Un saludo desde Vic.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 250 c.c. 2010
- Contactar:
Muchas gracias por la bienvenida!!!
Esta ruta que proponeis tiene muy buena pinta, pero me va a ser imposible estar con vosotros. Otra vez será
Por cierto, se me habia olvidado decir que soy de Sant Felíu de Guíxols, lugar donde empieza o acaba, una de las mejores carreteras para disfrutar de las dos ruedas.
Un saludo
Esta ruta que proponeis tiene muy buena pinta, pero me va a ser imposible estar con vosotros. Otra vez será
Por cierto, se me habia olvidado decir que soy de Sant Felíu de Guíxols, lugar donde empieza o acaba, una de las mejores carreteras para disfrutar de las dos ruedas.
Un saludo
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Un saludo desde El Prat de Ll. (Barcelona)
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Dínoslo a nosotros, que la hemos hecho de día y de noche, de subida y de bajada, en invierno y en verano... una de nuestras preferidas!!!DIMAX escribió:
Un saludo
Mira esto:
viewtopic.php?f=27&t=20691
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
B E N V I D @
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Hola Jordi:DIMAX escribió:Muchas gracias por la bienvenida!!!
Un saludo
Como dice el amigo Alex, es una ruta de "culto", para todo motero que se precie, y si consultas nuestra "videoteca" del sector "buti" podrás ver en ímagenes nuestras andanzas por tus domínios, o sea la famosa Tossa-Sant Feliu, y viceversa.
Un saludo.