Un novatillo más por aquí
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 400 2016 previst
- Contactar:
Un novatillo más por aquí
Buenas, me llamo Fran y soy de Sevilla. Me uno al club para reunir información acerca de la xmax 400, estoy interesado en comprar una unidad a lo largo del año que está por venir, pero quiero conseguir información y opiniones de los usuarios, posibles fallos, averías y lo más importante, alegrías que os dan vuestras motos. Un saludo
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Un novatillo más por aquí
Bienvenido al Club, Fran. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Bienvenido al club un saludo desde la Rioja...8-)8-)
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Bienvenido desde Guipuzcoa!
Fallos encontraras pero alegrías es lo muy poco se comenta, hoy andas con la moto y dices.... Va de lujo! Y así todos los días hasta que te falle algo, si te falla una cada
Dos años o cada año, fíjate cuantas cosas positivas, esta claro que todas las motos salen buenas y malas, pero con su buen mantenimiento hay una mejor que otras, hay Xmax con más de 100000km y Tmax con más de 200000km , yo siempre e tenido Yamaha y no e tenido otra marca, y dudo que cambie porque nunca e tenido problemas. Solo alegrías, otras marcas descartó lo que poseo, mobylette y la vale jejeje
Fallos encontraras pero alegrías es lo muy poco se comenta, hoy andas con la moto y dices.... Va de lujo! Y así todos los días hasta que te falle algo, si te falla una cada
Dos años o cada año, fíjate cuantas cosas positivas, esta claro que todas las motos salen buenas y malas, pero con su buen mantenimiento hay una mejor que otras, hay Xmax con más de 100000km y Tmax con más de 200000km , yo siempre e tenido Yamaha y no e tenido otra marca, y dudo que cambie porque nunca e tenido problemas. Solo alegrías, otras marcas descartó lo que poseo, mobylette y la vale jejeje
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 400 2016 previst
- Contactar:
Jeje es verdad que sólo se suelen poner averías y cosas malas, pero bueno, ahora estoy en proceso de toma de datos, comparaciones y cálculo de costes de mantenimiento. Luego es cuestión de ver otros posibles fallos en la competencia y decidir.
Me saqué el carnet en 2007 y desde entonces no he cogido una moto. Estoy mirando scooters 400cc y de momento me gusta ésta, aunque me acojona un poco lo del tema de suspensiones que he leído por aquí. Otras opciones serían xciting 400, burgman o beverly 350. Todavía me quedan varios meses para la compra, así que tengo tiempo de comparar y ver si hay alguna novedad para 2016.
Saludos.
Me saqué el carnet en 2007 y desde entonces no he cogido una moto. Estoy mirando scooters 400cc y de momento me gusta ésta, aunque me acojona un poco lo del tema de suspensiones que he leído por aquí. Otras opciones serían xciting 400, burgman o beverly 350. Todavía me quedan varios meses para la compra, así que tengo tiempo de comparar y ver si hay alguna novedad para 2016.
Saludos.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Decidas lo que decidas, que no sea del grupo Piaggio...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar: