Hola buenas!
Me llamo Mikel y soy nuevo en el club. Ahora mismo tengo una X Max 125 del 2015 negra,pero he tenido X Max desde 2007 y no la cambio por nada,jeje.
Como la mayoria de miembros del club,alguna cosilla le he hecho a la moto para "personalizarla",como cambiarle el porta matrículas y ponerle un respaldo para el acompañante. Ahora estoy pensando en cambiar alguna cosilla más,como las luces,puños calefactables,tal vez el escape y la cúpula...ya subiré fotos cuando esté todo montado. Asi pues,voy a ver qué veo por aquí. Un saludo!
Saludos desde Pamplona!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 125 2015
- Contactar:
- piles
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 125 2015
- Contactar:
Re: Saludos desde Pamplona!
Bienvenido al club desde Valencia!
La cúpula original de yamaha es muy bonita,y el escape ya ni te cuento,lo que pasa que es un dineral(akrapovich).
Luego tienes la.opción de poner el akra chino,que muchos de aquí se lo han puesto.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
La cúpula original de yamaha es muy bonita,y el escape ya ni te cuento,lo que pasa que es un dineral(akrapovich).
Luego tienes la.opción de poner el akra chino,que muchos de aquí se lo han puesto.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
- camerano
- xmaxer@ expert@
- Moto: x-max 125 2014
- Contactar:
Bienvenido al club un saludo desde la Rioja....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bienvenido, saludos desde Barcelona.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX