Me presento desde Tenerife

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
metrakka
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie 12/01/18 12:22
Moto: Yamaha t-max 500 abs
Contactar:

Me presento desde Tenerife

Mensaje por metrakka » Vie 12/01/18 12:40

Hola chicos:
Después de muchos años disfrutando de esta pasion que es la moto y de innumerables monturas durante 43 años,tengo actualmente 57 y por motivos de un accidente laboral en el cual fue necesario inmovilizar el pie izqdo,teniendo por tanto que renunciar a motos de cambio y siendo poseedor de varias vespas y una majesty 250 con 20 años y en plena forma,la cual me ha brindado mucha satisfaccion,me he decantado por una T-Max en concreto una 500 con ABS del año 2005,la cual he adquirido en Sevilla y estoy a la espera de disfrutar
Dicha moto tiene una serie de extras importantes y tanta confianza me ha generado el vendedor que la he abonado sin ni siquiera verla en directo,espero poder contaros mis sensaciones en cuanto me llegue y la pueda rodar
Sopese la idea de una nueva del 2017 ,pero para el uso esporadico que le voy a dar no considero necesario gastar 13199E,a parte de 3 Vespas tengo algunas clasicas a las que no quiero renunciar,descubri anoche el foro y me gustaria aprender de todos vosotros,soy un apasionado de la mecanica y mi vida profesional fueron 33 años dentro del sector
Reciban un cordial saludo
José Gregorio

metrakka
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie 12/01/18 12:22
Moto: Yamaha t-max 500 abs
Contactar:

Re: Me presento desde Tenerife

Mensaje por metrakka » Vie 12/01/18 12:46

Pido mil disculpas,veo que el foro esta dedicado a la x-max no a la T-max,reitero mil disculpas y disfrutar de esa increible maquina,un saludo

Avatar de Usuario
jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4887
Registrado: Dom 18/11/07 01:00
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Ubicación: BCN ##SECTOR BUTI##
Contactar:

Re: Me presento desde Tenerife

Mensaje por jafars » Vie 26/01/18 15:07

BIENVENIDO AL CLUB

UN SALUDO DESDE BARCELONA 8) 8)

No te disculpes, aquí también tienes sitio aunque te pilles una T, podrás aportar toda tu experiencia, ya sabes te esperamos por aquí sin problemas.

Un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Me presento desde Tenerife

Mensaje por meloalfonso » Mar 30/01/18 00:22

jdr claro que si!!!! Bienvenido desde Guipuzcoa, yo tengo Tmax, Vespino y mobylette!!! Entre todos nos ayudamos
Imagen

Responder