Saludos a todos/as!!!!

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
salinero
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por salinero » Mié 12/12/07 21:37

Bienvenido al club y en alicante capital solo hay dos concesonarios oficiales
en Moto Boom (S.V. Raspeig) tienen un precio competitivo y tienen una XMAX 125 que puedo probar.
No digas que solo la vas a utilizar fuera de la city exporádicamente porque si sigues en el club te vas a enterar
Alguna que otra salidita se hará........por lo menos para conoceros.

Un saludo a todos, hay buena gente por aquí.

trigli
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: SWT 400
Contactar:

Mensaje por trigli » Mié 12/12/07 23:33

Bienvenido!!!
como es logico en este club, la mayoria somos partidarios del modelo Yamaha por tenerla o haberla tenido, imaginamos que estaras buscando un foro de la Forza para obtener más impresiones.
En mi caso, a pesar de haber tenido una honda y cambiar por la X, siempre he dicho que "honda es honda", pero veo más estable y más manejable la X, para gustos los colores.
elijas la que elijas siempre serás bienvenido, saludos
SOCIO #86    (yo acompañé al Pollo a Aranda y Alhama, con dos c.....)
Now: SWT-400
Before: Xmax 250i Limited (Aranda Edition)

salinero
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por salinero » Mar 29/01/08 21:20

Bueno chicos

Al final me he comprado una scooter de 2ª mano, el modelo elegido ha sido una Nexus 250 i.e. Los motivos de mi elección han sido los siguientes:

- El precio
- Año de matriculación (Sep. 2006) y 4000 Kms
- La estética
- Motor Quasar (igual que el que montan las x7, x8 y x9 de Piaggio), muy testado,...............y sobre todo:
- Las sensaciones al probarla

Como principal desventaja os diré que tiene un espacio muy reducido para llevar cosas.

En fin muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Si me hubiese decidido por una moto nueva seguramente hubiese sido la X-Max (si es lider de ventas será por algo), además la posición de conducción tanto de la Nexus como de la X-Max me gusta más que las de otras scooter, sobre todo porque la quiero para trayectos cortos y por ciudad.

Un saludo a todos

Responder