Yo sí

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 04/05/08 11:09

barbas escribió:
Joan65 escribió:A mi no me lies, barbas, con eso de agente secreto, :mrgreen:
Pero hombre Joan, acabas de arruinar tu carrera de agente con ese avatar lleno de estrellitas. :lol: :lol: :lol: Fueron los vahos de las pinturas. Por cierto espero que todo quedase a tu gusto despues del trabajo que asumiste.

Joan65 / 40stone: no afotos = no kdds l'Espinaler

que quede claro (:L :L :L)
Lo unico que me ha arruinado la pintura son los hombros y la espalda y para rematar los 427 Kms de ida y vuelta a Andorra. Que ya no somos chavalines, Julio, aunque nos cueste reconocerlo. El piso quedó de p.m. y mis padres superagradecidos, que es lo que cuenta. En un mes como mucho los tenemos en Vilassar

Qué fotos ??? Las de Andorra ??? Ya están colgadas en el hilo...

Me voy a la playita a ponerme moreno 8) 8) 8) (negro ya me he puesto durante dos dias agotadores :twisted: )
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Dom 04/05/08 12:23

Martona escribió:Yo siento que sí la perdisteis, estas fotos pueden ser de cualquiera........ y ese cualquiera somos mi hija mayor y yo.

Barbas, siento decírtelo...............
Pues yo creo que no se perdió, conseguimos que pusieras fotos después de varias excusas y de pedir ayuda a terceros pues decías que no eras capaz. Al final las colgastes tú solita, si ya lo dice el refrán: No te acostarás sin aprender una cosa más. :wink: :D Además como tu bien dices podrían ser de cualquiera, pero no pusistes a Ramón conduciendo su camión. :lol: :lol: :lol:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 04/05/08 14:47

Joan65 escribió:Me voy a la playita a ponerme moreno 8) 8) 8) (negro ya me he puesto durante dos dias agotadores :twisted: )

¡Ala ! ¡Ala !

Y aquí lloviznando (hora sí; hora no; hora sí, hora no; etc.).

Digo las fotos de l'Espinaler

PD.- PONTE CREMITA NO SE VAYA A FREIR ESE MELON :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 04/05/08 16:03

barbas escribió:
Joan65 escribió:Me voy a la playita a ponerme moreno 8) 8) 8) (negro ya me he puesto durante dos dias agotadores :twisted: )

¡Ala ! ¡Ala !

Y aquí lloviznando (hora sí; hora no; hora sí, hora no; etc.).

Digo las fotos de l'Espinaler

PD.- PONTE CREMITA NO SE VAYA A FREIR ESE MELON :lol: :lol:
Unos tanto y otros tan poco, lo digo por el pelo (tu barbas y yo calvo) y por el agua (p... sequia)

ESte melon está a prueba de ultravioleta. Me pongo una crema marca ACME que me vendió el fisio de Correcaminos ,bip bip :L

Fotos de espinaler al pie, los aperitivos hay que vivirlos...

LAs tapas se pueden tomar en el interior de local o aprovechando el buen tiempo en la calle sobre unos toneles como el de la foto viendo el mar
Imagen

La callejuela que va a dar al local. Al fondo la N-II y mi querido Mar Mediterráneo

Imagen
Última edición por Joan65 el Dom 04/05/08 18:38, editado 1 vez en total.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Martona
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Kawasaki ER6F 2010
Contactar:

Mensaje por Martona » Dom 04/05/08 16:54

Julio, este aperitivo se ha de probar, como dice Joan, pues es especial. Es uno de los sitios más famosos.

Cuando vengas por aquí has de venir. Sitio obligado.
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Dom 04/05/08 17:42

Venga Joanico. No nos vengas con faroladas. Esta foto no es tuya ni de Vilassar. Esta foto te la ha mandado Notxu o algún otro amigo del Norte.
¿Porqué lo digo? ¿Te has fijado que a la derecha de la foto hay un servilletero que reza: "GOFO DE BIZKAIA"? :L :L :L
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 04/05/08 18:09

Jodeeeeeeeeeee.........

Pero que baaaaarbaro.

Sin aliento.

Quedo sin aliento.

Vosotros no teneis perdon. Pero yo nunca estuve ahi. Me voy a anterar exactamente.
              • Imagen

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 04/05/08 18:44

Xagoes escribió:Venga Joanico. No nos vengas con faroladas. Esta foto no es tuya ni de Vilassar. Esta foto te la ha mandado Notxu o algún otro amigo del Norte.
¿Porqué lo digo? ¿Te has fijado que a la derecha de la foto hay un servilletero que reza: "GOFO DE BIZKAIA"? :L :L :L
Pero qué dices de un servilletero ??? :_N Donde lo ves ??? :_N

Ahi Xavier, tanta panceta :/- te esta nublando la vista... :(I :(I

PD: Enga repite conmigo...Que cabron !!!! Si, la foto era robada en Internet pero podria ser perfectamente de l'Espinaler. Unos boquerones, cloisses, navajas, lo que quieras...Y al lado tienen tienda por si quieres comprarlo en lata y llevartelo a casa. Un sitio diferente para hacer el aperitivo ahora bien, en hora punta y con buen tiempecito, hostias para pillar sitio. Y Marta dará fe de ello. Y por cierto, deja a la pobre Notxu en paz. Estas obsesionado... 8O
Joan / Socio nº 76

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 04/05/08 18:57

Pero bueeno.

Así no lo conocía (jajajajaja).

Sin embargo si me sonaba a un pub de Bilbao que se llamaba "basquet"

Joan, no hay problema: Con igual satisfacción pasaremos por ahi par atomar un bocata de mortadela. Lo importante es la compañía (dicen); a la vuel ya con el Sr. Xagoes paro a cenar en ualquier lado (¿botafumeiro??)
              • Imagen

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 04/05/08 18:59

barbas escribió:Pero bueeno.

Así no lo conocía (jajajajaja).

Sin embargo si me sonaba a un pub de Bilbao que se llamaba "basquet"

Joan, no hay problema: Con igual satisfacción pasaremos por ahi par atomar un bocata de mortadela. Lo importante es la compañía (dicen); a la vuel ya con el Sr. Xagoes paro a cenar en ualquier lado (¿botafumeiro??)
Con Xagoes tendrás que buscar un sitio cerquita de su casa en Horta. A su edad ya no sale mucho de noche :L y menos a sitios de perdicion. La carne es debil y si es panceta nitecuen !!!!
Xavier, todo buen rollo, ya sabes...Contraataca cuando quieras 8O :wink:
Joan / Socio nº 76

Martona
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Kawasaki ER6F 2010
Contactar:

Mensaje por Martona » Dom 04/05/08 19:38

Joan, no te preocupes, la envidia da este tipo de comentarios. Estamos en un sitio privilegiado y a mucha gente le gustaría.

Por cierto, tienen una colección de xocolates en el local de arriba que es una pasada!!!!!! No pega con la tradición de l'Espinaler porque es de todo tipo de cosas para el aperitivo, pero vale la pena probarlos. Son impresionantes.

Siento que no podais estar para darnos la razón de los buenos locales que tenemos en el maresme. Pero algún día espero poder enseñaroslo.

Un beso para los incrédulos!!!!!!!!!!!
Marta
Arrecife 125, T-Max<br>

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 04/05/08 20:00

Pero vamos a ver: ¿Que chocolates?

¿tabletas? ¿pasteles? ¿en polvo?

Yo en bcn conocia "Baixas" (ahí compraba bolsas de chocolate para hacer a la taza). Vivía en Santaló, cerca de un mercado, y había esa pastelería cerca.

Voy a buscar vilassar.
              • Imagen

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Dom 04/05/08 21:02

Martona... este jueves estube comiendo en Cals Frares. Juan me ha dicho unos cuantos mas por la zona y ha ver cuando hacemos una salidita y paramos en alguno de ellos. :/- :/- :/-

Juan... como quieres que contraataque a un buen amigo.

Fijate si te aprecio, que soy capaz de ir a oirte con tu coro a Perelada. :wink: :wink: :wink:

Un abrazo, "grandote"
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki ER6F
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Dom 04/05/08 21:33

Mis queridos mangarranessssss, dejar de pelotear a la Martona que defiende bien solita. Aqui tenemos q Notxu, que no veas la guerra que da, no hay manera de colarle ninguna.
El viernes me lleve una de las mayores sorpresas, Notxu se arreglo y puso Rimel, estaba atracativaaaaaaaa :wink: , con lo mala mujer que es :L :L :L .

Otra cosa, darme un tiempo de cuartelillo hasta que me reponga que despues de semejante kedada y "echaunculin" que me tomao ...., toy agotao !!!!. Ahora que tengo a la nueva jamelga me presento por alli el dia menos pensao
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 04/05/08 21:48

Xagoes escribió: Fijate si te aprecio, que soy capaz de ir a oirte con tu coro a Perelada. :wink: :wink: :wink:

Un abrazo, "grandote"
Capaz eres de venir (grata sorpresa me diste en St Jordi) y como veo que a ti y a Patric os gusta la musica coral te dejo el link por si te animas. Será el 25/07 y cantaremos opera, zarzuela, musica de peliculas, musica sacra...

http://www.festivalperalada.com/cat/200 ... vertis.htm

PD: No me busques en la foto...estoy justo detras del flautista, es lo que tiene ser el 1er tenor, jajajaja
Joan / Socio nº 76

Responder