Hola a todos desde Bilbao!

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
eCamarero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha de 50
Contactar:

Re: Hola a todos desde Bilbao!

Mensaje por eCamarero » Mar 11/06/13 18:33

Gracias por la bienvenida jam23!

Bueno ya la he sacado, hoy que hace un día tan espléndido y tengo mis primeras impresiones muy muy positivas :grin:

He hecho el trayecto Portugalete - Bilbao por Zorroza y la verdad es que es una gozada. He intentado no revolucionarla, entre 5000 y 6000, y casi hacía caravana jajaja. En ningún momento pasando de 60km/h por el rodaje. La moto es súper cómoda y no me siento agobiado con el casco como me imaginaba.

Un poco decepcionado con el maletero, no por su poca capacidad, sino porque no entra mi casco y el que quiere cojerse mi novia (dos modulares) sino un modular (porque es mas grande, en el puesto trasero) y en el que va entre la spiernas solo entra un integral porque son mas pequeños. Pero bueno, ya está convencida para que se compre uno integral, que total, no va a andar tanto en moto como yo, y además son mas kukis :lol:

Bueno, ya os contaré más según vaya haciendo kilometros.

Un saludo, compañeros!!

Hyper
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Buscando....
Contactar:

Mensaje por Hyper » Mar 11/06/13 21:40

eCamarero escribió:Gracias por la bienvenida jam23!

Bueno ya la he sacado, hoy que hace un día tan espléndido y tengo mis primeras impresiones muy muy positivas :grin:

He hecho el trayecto Portugalete - Bilbao por Zorroza y la verdad es que es una gozada. He intentado no revolucionarla, entre 5000 y 6000, y casi hacía caravana jajaja. En ningún momento pasando de 60km/h por el rodaje. La moto es súper cómoda y no me siento agobiado con el casco como me imaginaba.

Un poco decepcionado con el maletero, no por su poca capacidad, sino porque no entra mi casco y el que quiere cojerse mi novia (dos modulares) sino un modular (porque es mas grande, en el puesto trasero) y en el que va entre la spiernas solo entra un integral porque son mas pequeños. Pero bueno, ya está convencida para que se compre uno integral, que total, no va a andar tanto en moto como yo, y además son mas kukis :lol:

Bueno, ya os contaré más según vaya haciendo kilometros.

Un saludo, compañeros!!
Me alegro poco a poco con ese rodaje... Eres de portu? yo se santurtzi :mrgreen:

Salu2

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 12/06/13 12:29

Dale caña sin miedo!!!
Que es eso de ir a 60 km/h, yo le hice rodaje rapidito y no me dio problemas, puedes estirarla sin miedo (sin pasarse claro :mrgreen: ).
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

eCamarero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha de 50
Contactar:

Mensaje por eCamarero » Mié 12/06/13 18:16

Bueno, los de promoto ya me han dado el manual de la moto, el libro de garantía y los papeles de circulacion y seguro reglamentarios. Todo muy correcto, como de costumbre desde que empezé el proceso de compra :lol:
jam23 escribió:Dale caña sin miedo!!!
Que es eso de ir a 60 km/h, yo le hice rodaje rapidito y no me dio problemas, puedes estirarla sin miedo (sin pasarse claro :mrgreen: ).
Jajaja! de Portugalete a Bilbao pocas zonas hay por la carretera vieja en las que pueda estirarle. Por ahora, de zorroza a basurto me he puesto a 90 estirando un poco pero sin apretar el puño. y luego alguna zona desde Sestao y Barakaldo.
Ya me parecía raro a mi lo de que en el manual pusiera rodaje 1000km a 5000rpm xD

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 14/06/13 09:10

eCamarero escribió:Bueno, los de promoto ya me han dado el manual de la moto, el libro de garantía y los papeles de circulacion y seguro reglamentarios. Todo muy correcto, como de costumbre desde que empezé el proceso de compra :lol:
Reza porque siga siendo así, espero de verdad que hayan cambiado por la cuenta que les trae.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Cerrado