Por supuesto que si, faltaria mas....Uva escribió:Hola StarBlack, bienvenido. El Alquian me pilla un poco lejos de Terreros para mi Aprilia SR 50, que es la que tengo allí, pero cuando lleve la X MAX podremos quedar en Garrucha para tomar una(s) birra(s).
¿No?
Saludos desde Almería....
- StarBlackTDI
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- HectorGlez
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola, pues, StarBlackTDI, pasó a la historia. Alguien me robó mi email, y no puedo recibir la contraseña olvidada de mi nick... Asi que me hice esta cuenta nueva... Quiero, que a ver si los chicos de Almeria, que tengais la Xmax, os pongai en contacto conmigo, por tomarnos unas birras y ablar y aconsejar sobre dicha montura, que aun no he adquirido, por no poder probarla en ningun concesionario de la ciudad.
Saludos...
P.D: Administradores, os agradeceria, que si podeis borreis el nick de StarBlackTDI Gracias de nuevo... Y perdonad las molestias...
Saludos...
P.D: Administradores, os agradeceria, que si podeis borreis el nick de StarBlackTDI Gracias de nuevo... Y perdonad las molestias...
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
HectorGlez escribió:Hola, pues, StarBlackTDI, pasó a la historia. Alguien me robó mi email, y no puedo recibir la contraseña olvidada de mi nick... Asi que me hice esta cuenta nueva... Quiero, que a ver si los chicos de Almeria, que tengais la Xmax, os pongai en contacto conmigo, por tomarnos unas birras y ablar y aconsejar sobre dicha montura, que aun no he adquirido, por no poder probarla en ningun concesionario de la ciudad.
Saludos...
Suerte con la busqueda, yo soy de Alicante y no se presenta nadie ni para tomar un café , osera que no tienen xmax????
- HectorGlez
- xmaxer@ novat@
- Contactar: