Me presento desde el baix llobregat ( BCN )
- marinopaco
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-CITY 125i
- Contactar:
Buenas y gracias de nuevo a los q m dan la bienvenida!!
HAY UN CARTERO POR AQUÍIIII????????? DIOSS Q NIVEL!!!! A ver si aparece que seguro q tendremos mil batallitas que contarnos...no sabéis lo q es currar en correos y la d cosas q ves...
Bueno deciros q ya está decidido, la XMAX será mía. Ahora falta sacarme de encima la 50 y pedir la otra!! Pues eso...ayudarme a sacarme la SR de encima!! De momento el mejor precio son 3600 euros con matrícula de regalo
HAY UN CARTERO POR AQUÍIIII????????? DIOSS Q NIVEL!!!! A ver si aparece que seguro q tendremos mil batallitas que contarnos...no sabéis lo q es currar en correos y la d cosas q ves...
Bueno deciros q ya está decidido, la XMAX será mía. Ahora falta sacarme de encima la 50 y pedir la otra!! Pues eso...ayudarme a sacarme la SR de encima!! De momento el mejor precio son 3600 euros con matrícula de regalo
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
perdone usted sr Xagoes. nadie le dijo nunca que es usted un poco (solo un poco.eh?) cabronasso??? no nos deje en ascuas hombre de Dios y díganos de una vez ,de quien se trata ,quiero decir, que nos diga usted quien es ese pobre desgraciau que es compañero de fatigas de este pobre mortal ,que atiende por CORB_MAX (al cual aprovecho para saludar efusivamente )Xagoes escribió:Lo mismo que el resto de mis compañeros, te doy la bienvenida y deseos para que disfrutes del club.
PD. Entre los amigos, encontrarás a uno (no quiero ni mentar su nombre ) que también trabaja con esas vespas de color amarillo.
Saludos
enga ,diganos de quien se trata!!!!
pd: ahora cabalgo sobre una Liberty,que lo sepas xavier
JUAN - Silencio, se rueda!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Somos 3 carteros en el foro??? jdr Q BUENO!!
Bueno yo he de deciros que exporádicamente monto en vespa o libery ya que soy rutero, los que son carteros ya saben lo que es, pero bueno os diré que es la persona que va con la fragoneta, en mi pueblo una Kangoo DCI 70 cv.
Volldam tu curras en barna city o algún pueblo?¿
Bueno yo he de deciros que exporádicamente monto en vespa o libery ya que soy rutero, los que son carteros ya saben lo que es, pero bueno os diré que es la persona que va con la fragoneta, en mi pueblo una Kangoo DCI 70 cv.
Volldam tu curras en barna city o algún pueblo?¿
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Y se curra mucho ahí o que? aquí en Corbera los barrios se hacen en 2-3 dias mínimamente y si no entra mucho correo...Somos 6 carteros más rutero y tenemos barrios que para hacerlos al dia supondría más de 40 km en un dia... Así que imagínate la de faena q hay...Por lo visto dicen que donde menos se curra es en barna ciudad ya que hay carteros de sobra. Aquí ahora estamos luchando pa que dimensionen porqué los 6 barrios son de hace 10 años cuando en Corbera eramos apenas 5000 personas y ahora somos más de 15000....
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- Corb_max
- xmaxer@ junior
- Contactar:
eso espero! a mi me encanta pasearme sea en moto u en coche. Ya con la cincuenta me llegué a ir a Cambrils por la N.340... Lo único que muchos tenéis la 250 por no decir la t-max así que yo con la 125 iré de recoge pelotas!! xDD
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Ni hablar amigo, cuando hay una kdd todo el grupo se adapta a una velocidad apropiada
Leete este hilo y lo comprobaras
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2581
Nunca ha sido un problema la cilindrada que lleva cada uno, lo importante es curvear, divertirse y luego compartir mesa y conocernos. El que quiera correr a toda leche...que se alquile el circuito de Montmelo 1h !!!
Leete este hilo y lo comprobaras
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2581
Nunca ha sido un problema la cilindrada que lleva cada uno, lo importante es curvear, divertirse y luego compartir mesa y conocernos. El que quiera correr a toda leche...que se alquile el circuito de Montmelo 1h !!!
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
eso es lo que pasa,que la peña de Barna se pira a vivir a las poblaciones limitrofes y eso no lo piensan "los de arriba"Corb_max escribió: ahora estamos luchando pa que dimensionen porqué los 6 barrios son de hace 10 años cuando en Corbera eramos apenas 5000 personas y ahora somos más de 15000....
saludos
JUAN - Silencio, se rueda!
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bienvenido al clubxmax!!
residencia de meloneos y lugar donde, extrañamente los propietarios de xmaxes van decreciendo y los de cacharros del calibre de fazers y tmaxes estan en auge!!
Prepara el culo, pero para la silla del ordenata porque te vamos a enganchar
residencia de meloneos y lugar donde, extrañamente los propietarios de xmaxes van decreciendo y los de cacharros del calibre de fazers y tmaxes estan en auge!!
Prepara el culo, pero para la silla del ordenata porque te vamos a enganchar
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92