me arrepentiré????

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
felixin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

pura estadistica

Mensaje por felixin » Jue 17/07/08 14:30

hombre chicos basandome en las estadisticas y en que es mi septima novia ma o meno me doy dos años con ella(es que hoy en día no hay quien las aguante 8) )tonces he pensado eso,disfrutar de una xmax250 un poco "tocada"dos añitos y luego cuando me deje o la deje yo dar el gran salto a las naked,bueno venga ayudarme ke no me ayudais naa,que variador y tubo pongo??se nota ,mucha diferencia???pierdo la garantía???que seguro es el mas económico???engaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Re: fz6

Mensaje por junior » Jue 17/07/08 14:32

felixin escribió:por cierto no me compré la fz6 porque a mi chica la dá miedo las motos que pasan de 125cc y la he engañado diciendo que la x max 250 mía es de 125cc(en cuanto la saqué del conce la quité las pegatinas para que no se diera cuenta)por la cuenta que me traia,cuando lo dejemos que es mas o menos dentro de un año y medio(que es mas o menos la duración de las parejas hoy en dia)me apuntaré a las fz"s,por eso tengo miedo de arrepentirme de la compra pero bueno,(lo que se hace por las mujeres madreeeeeeee,pa que luego te esten amargando la vida)si me arrepiento el día de mañana me la comprais y sacabo jejeje,os la vendo barata por unos 6000 euros 8) ,bueno contestarme rapidito que me abuuro
un saludo x maxero
Eso, dale puerta directamente, porque encima les hablas de motos y se piensan que son toallas o lapiz de ojos!! pa cagarse... :L :L
Vete a por la 600 ya chaval, y no esperes mejores tiempos, que la crisis está encima... :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Jue 17/07/08 14:58

tres cositas:

-bienvenido al foro

-no hagas muchas cosas en la X...o si lo haces ,suma al valor de la moto,lo que quieres hacerle...y por ese precio miras otra moto.

-si crees a pies juntillas que las parejas duran ese tiempo y que tienes claro que despues te iras a por una FZ6,lo unico que te puedo decir es que no esperes tanto: dale puerta a tu parienta y eso es lo que te ahorras.

no amigo,las cosas no son asi de faciles

p.d.: estoy contigo en que "ellas" no ven las cosas como nosotros (estoy a la espera de frases contundentes por parte de las foreras y no precisamente a mi favor :wink: )
JUAN - Silencio, se rueda!

Blade
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Blade » Jue 17/07/08 14:58

Bienvenido xaval !!

pero te aviso de keste es un aforo de amotos, no de anovias... :L :L , aunke bien mirao se puede reconvertir......jeje

que la disfrutes !!!

(Algun@ se preguntará el keeeeeee.......)
BMW R1200RT

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Re: pura estadistica

Mensaje por NoTXu » Jue 17/07/08 14:59

felixin escribió:hombre chicos basandome en las estadisticas y en que es mi septima novia ma o meno me doy dos años con ella(es que hoy en día no hay quien las aguante 8) )tonces he pensado eso,disfrutar de una xmax250 un poco "tocada"dos añitos y luego cuando me deje o la deje yo dar el gran salto a las naked,bueno venga ayudarme ke no me ayudais naa,que variador y tubo pongo??se nota ,mucha diferencia???pierdo la garantía???que seguro es el mas económico???engaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jjajaja!!! Yo lo flipo. Esto es como un tramite para ti no?! El amor y esas cosas nada... Hay gente pa todo oye!! Ta guay que lo asimiles asi de bien :roll: :D

Y eso...pillate la fazer si es la que te gusta. Y que se compre una SH ella de segunda mano y arreglado! Y si no que vaya en bus :L :L Que aunque jode...se sobrevive :evil: (se nota que estoy quemada?!)

Ale yogur!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Jue 17/07/08 15:03

Bueno... os dejo. Que me marcho a comprarme un RIMEL :L :L

Lo que hay que aguantar... ala!! Futbol y cerveza. ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAA :twisted:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Jue 17/07/08 15:13

Notxu.... no vés que con esa actitud, les estas dando la razón.

"MUJERES AL PODER"

(tengo la mía detrás, observando la pantalla....) :roll: :roll: :roll:

Felixin: Con una Fz-6, puedes tener nenas. Con una nena, no puedes tener una Fz-6. :L :L :L
Última edición por Xagoes el Jue 17/07/08 15:16, editado 2 veces en total.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

felixin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por felixin » Jue 17/07/08 15:15

esto parece "lo que necesitas es amor",sin amor se sobrevive perfestamentee y felismenteee,estoy por dejar a mi novia para comprarme la fz6 en blanca no sé que opinais????

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por junior » Jue 17/07/08 15:16

Xagoes escribió:Notxu.... no vés que con esa actitud, les estas dando la razón.

"MUJERES AL PODER"
Eso que se dejen de historias...y que se vayan a comprar bolsos, y rimels..y gomas pal pelo!! :twisted: :mrgreen: :L :L

Mama...amb tu sempre

felixin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por felixin » Jue 17/07/08 15:20

ejke todo las parece mal,son felices llevándonos la contraria,que mas dara una moto de 600 que de 250 digo me pregunto yo????no nos dejan ser felices

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Jue 17/07/08 15:20

NoTXu escribió:Año y medio?!?! jdr con la fecha de caducidad de las parejas!! :lol: :lol: Con esa fe yo te daria la patada antes :twisted: :twisted:
Que es eso de que las mujeres os amargamos la vida?!?! :x Andate al loro que aqui somos pocas feminas... pero cañeras!! Jjajaja!!

(Todo cachondeo eh?por si no se nota :wink: )
Vaya con la guipu...

Sabes que te digo ??? Contigo no, bicho :L :L :L
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Jue 17/07/08 15:21

Habeis oido por casualidad alguna vez la palabra "IRONIA"?!!? :roll:

Si es que donde no hay...

felixin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por felixin » Jue 17/07/08 15:28

me vai a ayudá o que coño pasa aquí?????tubo y variador cual pongo??

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por xrober » Jue 17/07/08 15:28

Joan65 escribió:
NoTXu escribió:Año y medio?!?! jdr con la fecha de caducidad de las parejas!! :lol: :lol: Con esa fe yo te daria la patada antes :twisted: :twisted:
Que es eso de que las mujeres os amargamos la vida?!?! :x Andate al loro que aqui somos pocas feminas... pero cañeras!! Jjajaja!!

Vaya con la guipu...

jajajaja que "hija de una hiena" xd :L :L :L :L
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por junior » Jue 17/07/08 15:29

Joan65 escribió:

Vaya con la guipu...

jojojojojojo....JOAN acabas de subir un escalón en el rango de xeriff!! :L :L :L :L :L :L :L :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mama...amb tu sempre

Responder