lo he visto y si ato el tema familiar no faltaré a la citaFoxtrot escribió:ps: no se si has visto lo de la kedada en Bcn el 17 Septiembre, pero por si a caso te lo miras
otro más - barcelona
- labtor
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Jodo amigo, rascando ya el caballete, empiezas con ganas
A mi me ha pasado con el caballete, lo que ocurre que aparte de ser baja me da la sensación que el muelle no retiene lo suficiente y lo hace rebotar
A mi me ha pasado con el caballete, lo que ocurre que aparte de ser baja me da la sensación que el muelle no retiene lo suficiente y lo hace rebotar
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- labtor
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
son 6 años en moto casi cada dia y ya sabemos todos que es plegar y que nopotent escribió:Jodo amigo, rascando ya el caballete, empiezas con ganas
y repito era un primer dia y sin hacer el cabra, plegaditas suaves a baja velocidad, pero plegando para conocer las reacciones de la moto
joan - barcelona - white tmax - bmw m3 dkg - www.bmwclub.cat
- aveenhuysen
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola,
Acabo de ver un Xmax nuevo nuevo con matricula al final FFF y color gris, paseando por calle Berlin con Numancia.
Alguien del foro?
Saludos
Acabo de ver un Xmax nuevo nuevo con matricula al final FFF y color gris, paseando por calle Berlin con Numancia.
Alguien del foro?
Saludos
André Veenhuijsen - Sant Vicenç dels Horts (BCN)
Mobylette Kaptein 50 - Honda MB 50 - Sparta Lucky 50 - Kawasaki GT 750 - Honda CB 750 C - Honda VFR 750 F - Derbi Variant 50 - Honda Scoopy SH 100 - Honda Scoopy SH 150 - Malaguti Password 250
Mobylette Kaptein 50 - Honda MB 50 - Sparta Lucky 50 - Kawasaki GT 750 - Honda CB 750 C - Honda VFR 750 F - Derbi Variant 50 - Honda Scoopy SH 100 - Honda Scoopy SH 150 - Malaguti Password 250
- labtor
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
la mi tb es FFF y gris "oscuro" antracitaaveenhuysen escribió:Hola,
Alguien del foro?
Saludos
pero yo estoy de vacatas en andorra, asin que sera otro o m'han jodio la mia
joan - barcelona - white tmax - bmw m3 dkg - www.bmwclub.cat