Nuevo

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Choyu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Choyu » Dom 15/02/09 21:53

Bienvenido :wink:

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Dom 15/02/09 22:04

bienvenido al club, a tu nuevo hogar !! :wink: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

jxmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Nuevo socio

Mensaje por jxmax » Mar 17/02/09 19:17

Hola soy jose de Barcelona.

Me he comprado una 125 en diciembre de 2008, y estoy teniendo problemas con vibraciones de la rueda trasera, parece como si botara el sillín, ya la he llevado 4 veces al taller y los de Yamaha España me han cambiado la llanta y rueda, pero sigue sin ir bien.

No se si hay alguno que le haya pasado igual. Ya contareis

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Re: Nuevo socio

Mensaje por Nolotil » Mar 17/02/09 19:24

jxmax escribió:Hola soy jose de Barcelona.

Me he comprado una 125 en diciembre de 2008, y estoy teniendo problemas con vibraciones de la rueda trasera, parece como si botara el sillín, ya la he llevado 4 veces al taller y los de Yamaha España me han cambiado la llanta y rueda, pero sigue sin ir bien.

Hola Jose.
Si abres un nuevo hilo probablemente la gente podrá ayudarte. Si insertas un comentario en un hilo creado por otro forero las probabilidades de que lo hagan se reducen sobremanera, además que "sin querer" rompes el tema del que se estaba hablando.
Te recomiendo que entres en la sección "FOROS" y una vez allí entres en el subforo de "MECÁNICA", abre un nuevo hilo y los demás te podremos ayudar...

Ánimo y bienvenido.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 17/02/09 21:43

Pues llevala...al taller, que está de garantía la moto y te la repasen de nuevo, esto no es normal, en una moto nueva... 8)

saludos

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 18/02/09 00:54

OK! Bienvenido, pero estaria bien que nos contaras algo mas sobre ti, como tu localidad, motos, etc podras modificarlo en tu firma o bien en tu perfil.

Seguro que se soluciona, ya lo veras. Esperemos que nos escribas no sólo para indicarnos en tu primer mensaje que tienes un problema, estamos para eso y para muchas otras cosas mas! :wink:
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Responder