Si, bueno, tambiénRallyeMAX escribió:que mamon!!! seran las R888....JaviXMax escribió:El que faltaba, otro zumbao por aquí
na, bienvenido por estos lares y enhorabuena por la moto, es una pasada vista en directo.
PD: Te fundo con los PSS
hola desde barcelona!!!
- JaviXMax
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
Re: hola desde barcelona!!!
Coche: CRS 182 Cup
Moto: XMax125
__[i]Salut y Benzina[/i]__
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 125i 2006
- Contactar:
Las tandas para el 29 de agosto, las lleva gasman y salen bien de precio, unos 70 euros mas baratas que en calafat. Creo que es precio oferta. AL LORO!
- JaviXMax
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
Estuve en las de 9º de Castelloli, el dia de san Joan, y hacia mucha calor. No quiero ni pensar a finales de agosto.
Yo me reservo para Octubre en Calafat y noviembre Zuera
Yo me reservo para Octubre en Calafat y noviembre Zuera
Coche: CRS 182 Cup
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Moto: X max 2010 Racing
- Contactar:
te iva a decir que quizas me paso,pero va a ser que no... estoy en la republica checa,con el Barum Rallye...Arosa_racing escribió:Las tandas para el 29 de agosto, las lleva gasman y salen bien de precio, unos 70 euros mas baratas que en calafat. Creo que es precio oferta. AL LORO!
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo la verdad que este año estoy algo desconectado pero por lo de la pierna, el ultimo rally fue el villajoiosa.RallyeMAX escribió:te iva a decir que quizas me paso,pero va a ser que no... estoy en la republica checa,con el Barum Rallye...Arosa_racing escribió:Las tandas para el 29 de agosto, las lleva gasman y salen bien de precio, unos 70 euros mas baratas que en calafat. Creo que es precio oferta. AL LORO!
Creo que mis amigos de ras racing estaran por el barum. Ya volvere ya.........
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
JEJEJEJJE arosa racing conoces a los del RAS.... si me voi con ellos.... con luisete,pedro y compañia....Arosa_racing escribió:Yo la verdad que este año estoy algo desconectado pero por lo de la pierna, el ultimo rally fue el villajoiosa.RallyeMAX escribió:te iva a decir que quizas me paso,pero va a ser que no... estoy en la republica checa,con el Barum Rallye...Arosa_racing escribió:Las tandas para el 29 de agosto, las lleva gasman y salen bien de precio, unos 70 euros mas baratas que en calafat. Creo que es precio oferta. AL LORO!
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Con Luis, gran persona y muy buen fotografo! no sabe na el tio!RallyeMAX escribió:JEJEJEJJE arosa racing conoces a los del RAS.... si me voi con ellos.... con luisete,pedro y compañia....Arosa_racing escribió:Yo la verdad que este año estoy algo desconectado pero por lo de la pierna, el ultimo rally fue el villajoiosa.RallyeMAX escribió:te iva a decir que quizas me paso,pero va a ser que no... estoy en la republica checa,con el Barum Rallye...Arosa_racing escribió:Las tandas para el 29 de agosto, las lleva gasman y salen bien de precio, unos 70 euros mas baratas que en calafat. Creo que es precio oferta. AL LORO!
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
jejejeje el mundo haveces es un pañuelo...Arosa_racing escribió:Con Luis, gran persona y muy buen fotografo! no sabe na el tio!RallyeMAX escribió:JEJEJEJJE arosa racing conoces a los del RAS.... si me voi con ellos.... con luisete,pedro y compañia....Arosa_racing escribió:Yo la verdad que este año estoy algo desconectado pero por lo de la pierna, el ultimo rally fue el villajoiosa.RallyeMAX escribió:te iva a decir que quizas me paso,pero va a ser que no... estoy en la republica checa,con el Barum Rallye...Arosa_racing escribió:Las tandas para el 29 de agosto, las lleva gasman y salen bien de precio, unos 70 euros mas baratas que en calafat. Creo que es precio oferta. AL LORO!
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
bueno compañeros,despues de 500 km en la moto decir que estoy super contento con ella,que va como la seda y que en mi primer deposito hasta la reserva (haciendo 20 km) le e echo a la moto con la reserva de los 20 km 345km...no se quien dijo que con el deposito hizo 450 km por que no me lo creo....es imposible...
otra cosa curiosa es que e ido a llenar el deposito con la reserva apurada y solo me han entrado 8,91 litros? como puede ser? que tengo yo 4 litros de reserva?
otra cosa curiosa es que e ido a llenar el deposito con la reserva apurada y solo me han entrado 8,91 litros? como puede ser? que tengo yo 4 litros de reserva?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x-max 125 2010
- Contactar:
Aunque tambien soy nuevo, tambien me permito darte la bienvenida, tambien me compre la 125, la tengo en rodaje todavia, pero hasta ahora bien. Ya nos contaremos como van.
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
gracias andre!!! igualmente....mi moto va perfecta y espero que dure mucho asi...Andre escribió:Aunque tambien soy nuevo, tambien me permito darte la bienvenida, tambien me compre la 125, la tengo en rodaje todavia, pero hasta ahora bien. Ya nos contaremos como van.
ya nos iremos contando!!
saludos amigo!!
- max-max
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
BIENVENIDO AL FORO RALLYEMAX
PIANO, PIANO, SE VA AL ONTANO
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'
X-MAX 250, VFR800FI, X-MAX 250i 2010 Salu2 en 'x'
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Bienvenido saludos desde Barcelona
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
Bienvenido un saludo Catalan!
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!
- RallyeMAX
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
gracias a todos otra vez!!!