Pues al final no me lanzo... he decidido esperarme a la 250i.
He oido demasiadas cosas malas para una moto que vale 4000 euros. En cualquier caso creo que es una buena moto, la he probado en ciudad, pero estos defectos que tiene han de solucionarse con la nueva versión.
Ademas, solo quedaba una 250 en el conce y era la de exposición... eso no me gusta demasiado.
ex-scoopy
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Santo lolo33, no me seas follonero otra vez, si voy en TMAX, es porque me ofrecieron la oportunidad de que Yamaha es una marca fiable, tenia tambien el pensamiento de la Silver Wind 600cc, pero la verdad es que la Tmax me gusta más, en cuanto a lo de automatico, con una Gold Wing vas a 40kms h. en quinta y de das gas y sale sin protestar en absoluto, o sea a muy bajos regimenes con la marcha más larga y como si nada, son diferentes prestaciones y potencias, pero por el precio de la Honda y de la Yamaha puedes encontrar una Gold Wing en perfecto estado y encima poquisimos kms, mi hermano tiene una del 99 con apenas 25000 kms, esta intacta, lo que pasa que no la vende ni por todo el oro del mundo, son maquinones.lolo33 escribió:Sera honda y todo lo buena que se quiera ,pero fea es de cojones ,bajo mi gusto claro ,ademas no tiene comparacion esteticamente con la X y es otra categoria osea nada que ver ,ahora yo que tu AMEN tanto que te gusta honda me hubiese comprado la SILVER WIND 600 y no la TMAX ,entoncesc si que recordarias esa gold wind ,pero en automatica ,pero en fin los gusto esta en blanco....
saludos compañero amen..