me arrepentiré????

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
felixin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por felixin » Mar 29/07/08 14:12

pero que tienen los timoscooter para ser mas caras que las motos normales de carretera ????aparte de infinidad de plasticos

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 29/07/08 14:17

Supongo que mucha más mano de obra para su elaboración. Por que los plásticos los sujetan tornillos y cosas de esas...

Esto es como todo. La comodidad de un scooter para ir por la ciudad hay que pagarla, es así. ¿Qué es lo que más se vende? ¿Scooters? Pues toma castaña... Y a hacerse rico...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

felixin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por felixin » Mar 29/07/08 14:25

no te dá verguenza gastarte 9000 lulis en un scooter '???pa matarte tioooooooooo,ke valorrrr

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 29/07/08 14:28

felixin escribió:no te dá verguenza gastarte 9000 lulis en un scooter '???pa matarte tioooooooooo,ke valorrrr
La verdad que no me da vergüenza ninguna...

Además, si quiero más prestaciones u otra moto la vendo y me compro otra...

De momento la T colma todas mis expectativas, tanto en gusto, como en funcionalidad y comportamiento. Es una moto que me sirve perfectamente para la cudad y para darme de vez en cuando los viajecitos que me doy...
Que hay otras motos más baratas, pues sí, no te lo niego. Mejores o peores, pues también, pero esta es la que me gustaba, y de momento muy contento con ella.
Te repito, no me da vergüenza.

felixin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por felixin » Mar 29/07/08 14:29

no te enfades colegui pero es que me parecen un robo los scooter y la t max la que mas

felixin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por felixin » Mar 29/07/08 14:31

si la vendes ya palmas dinero y no se porque me dá´a mí que la t max es con la que mas dinero perderias porque es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 29/07/08 14:32

felixin escribió:no te enfades colegui pero es que me parecen un robo los scooter y la t max la que mas
Vale, no me enfado.
Aunque si lo miras por este punto de vista: la Tmax es líder en ventas en su segmento... Y digo yo que será por algo, ¿no? Que está sobrevalorada..., pues puede ser... Seguramente sí, yo creo que hay cosas que hay que pagarlas... Es lo mismo que comprarte un Mercedes o un Renault... Diferencia tiene que haber, cuando ambos te pueden llevar al mismo sitio... Y yo tengo un Citroen....

felixin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por felixin » Mar 29/07/08 14:37

ya tio pero me parece una salvajada que los de yamaha pidan por una moto de 500 cc y 50 cv(no s´r los que tiene)casi 9000 euros,por eso no paro de preguntarme que coño tendrá estas motos para valer tanto

felixin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por felixin » Mar 29/07/08 14:38

ojo oj,el otro dia probé una t max en un conce y se me caia la baba,pero cuando me enteré del precio me entró la risa tonta

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 29/07/08 14:39

felixin escribió:si la vendes ya palmas dinero y no se porque me dá´a mí que la t max es con la que mas dinero perderias porque es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
pues yo opino lo contrario. una T es a las motos como un Golf a los coches. Un vehículo con una reventa ex-ce-len-te. Intenta vender una moto y verás cómo (salvo contados modelos especialmente cotizados), la reventa te hace perder proporcionalmente mucho más dinero que en una T. Al margen de que una moto de carretera (naked, R, etc) está más que zurrada, casi con toda seguridad.

Si algun día yo vendo la T porque quiero otra moto (cosa que al día de hoy, es casi imposible que ya cambie de moto nunca más), sacaré una cantidad por la T que me permitirá que el nuevo desembolso sea bastante más pequeño que si hubiera vendido otro tipo de moto. Lo mismo que me ocurrió con la X que vendí para comprar esta. Si hubiera tenido una Daelim, por ejemplo, el dinero que habría obtenido por la venta sería ridículo en comparación con lo que saqué por la X. Todo va en consonancia generalmente (precio de venta-precio de reventa).

De todos modos, es casi absurdo intentar comparar una moto con un scooter. Es como comparar una monovolumen con un coupé de dos puertas. para qué quieres compararlos? tienen destinos diferentes. La T sería una especie de monovolumen alto de gama, con motor majo y más CV que su competencia, pero un monovolumen al fin y al cabo. Y el que se compra un monovolumen, lo último que quiere es un coupé, en el que va apretujado, no le cabe el equipaje, mete mucho ruido y chupa mucha gasolina....
mucho cuidado en la moto.

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 29/07/08 14:42

gondrullo escribió:
felixin escribió:si la vendes ya palmas dinero y no se porque me dá´a mí que la t max es con la que mas dinero perderias porque es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
pues yo opino lo contrario. una T es a las motos como un Golf a los coches. Un vehículo con una reventa ex-ce-len-te. Intenta vender una moto y verás cómo (salvo contados modelos especialmente cotizados), la reventa te hace perder proporcionalmente mucho más dinero que en una T. Al margen de que una moto de carretera (naked, R, etc) está más que zurrada, casi con toda seguridad.

Si algun día yo vendo la T porque quiero otra moto (cosa que al día de hoy, es casi imposible que ya cambie de moto nunca más), sacaré una cantidad por la T que me permitirá que el nuevo desembolso sea bastante más pequeño que si hubiera vendido otro tipo de moto. Lo mismo que me ocurrió con la X que vendí para comprar esta. Si hubiera tenido una Daelim, por ejemplo, el dinero que habría obtenido por la venta sería ridículo en comparación con lo que saqué por la X. Todo va en consonancia generalmente (precio de venta-precio de reventa).

De todos modos, es casi absurdo intentar comparar una moto con un scooter. Es como comparar una monovolumen con un coupé de dos puertas. para qué quieres compararlos? tienen destinos diferentes. La T sería una especie de monovolumen alto de gama, con motor majo y más CV que su competencia, pero un monovolumen al fin y al cabo. Y el que se compra un monovolumen, lo último que quiere es un coupé, en el que va apretujado, no le cabe el equipaje, mete mucho ruido y chupa mucha gasolina....
Pues sí.
:wink:

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 29/07/08 14:43

y dicho todo eso... cara? SI. Para mi demasiado. Pero claro, las ventas acompañan, y han creado un mito, y eso hay que mantenerlo con ciertos puntos; y uno de ellos es un precio exclusivo.

felixin
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por felixin » Mar 29/07/08 14:44

si tienes tu parte de razón pero eso de que sacarias mas dinero en la reventa con tú t max que con una moto de carretera tipo fz6 lo dudo mucho,no creo que nadie se gaste en un scooter de segundamano 6000 euros mas o menos ke pedirias por tú moto ,sin garantia y sin nada,me parece subrrealista

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 29/07/08 14:44

felixin escribió:si tienes tu parte de razón pero eso de que sacarias mas dinero en la reventa con tú t max que con una moto de carretera tipo fz6 lo dudo mucho,no creo que nadie se gaste en un scooter de segundamano 6000 euros mas o menos ke pedirias por tú moto ,sin garantia y sin nada,me parece subrrealista
¿NO?

Pues visita las webs de compraventa, a ver qué tal...

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 29/07/08 14:47

yo personalmente, jamás de los jamases y ni siquiera vestido de payaso, me gastaría 6000 euros en una moto usada, ni T, ni R, ni H, ni J. un coche es otro tema, pero para ser sinceros, los usuarios de moto suelen darle caña a sus vehículos, con lo que el elevado desgaste de piezas y mecánica está más que asegurado.
Pero aún así, hay mucha gente que por tema económico, no puede optar a más. Y el caso es que el mercado de reventa en motos está muy activo... y en el capítulo de scooters, la T es de los modelos más cotizados. Es algo objetivo e inegable.
hay de todo en la viña del señor.

Responder