Ya tengo el carnet!!!
- jmacias
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Ya tengo el carnet!!!
Bueno, haces unas semanas escribí para ver si me recomendabais la X MAX, y ya tengo mi carnet A, y la X MAX 250 está en camino. Me gustaba mucho el color rojo, pero me descansejan este color en Sevilla por los robos que hay así que será gris antracita. La roja tardaba 2 meses y la gris ...... LA TIENEN EN LA TIENDA!!!!! algo bueno tenía que tener....
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Enhorabuena por el carnet, jmacias. jdr, no sabía que había un determinado color a robar.
Bueno, pues tendremos que temblar los que la tengamos roja (algunos cuando la tengamos, claro.)
A LA MIERDA YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA
Bueno, pues tendremos que temblar los que la tengamos roja (algunos cuando la tengamos, claro.)
A LA MIERDA YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA
May the force be with you.
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.
Albert. Castelldefels, Barcelona
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- jmacias
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- jmacias
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- jmacias
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Bueno, supongo que será como los coches, tengo un coche rojo, y desde el primer día me lo han acribillado a rallones y demás, mejor dicho, es mi tercer coche rojo, y todos igual.
El día que me dijeron lo de la moto, pues la verdad, no lo había pensado nunca, me puse por la ventana un rato a mirar el coche.
Despues de 10 minutos, pasaba una pandilla de niños de no muy buena reputación, pasaron por toda la calle, y se paran en mi coche, el rojo, el chillon, y lo miran por dentro, por fuera, por debajo, despues se dieron cuenta de que los estaba mirando y se fueron.
¿casualidad?
El día que me dijeron lo de la moto, pues la verdad, no lo había pensado nunca, me puse por la ventana un rato a mirar el coche.
Despues de 10 minutos, pasaba una pandilla de niños de no muy buena reputación, pasaron por toda la calle, y se paran en mi coche, el rojo, el chillon, y lo miran por dentro, por fuera, por debajo, despues se dieron cuenta de que los estaba mirando y se fueron.
¿casualidad?
Motero Novato y Embajador LEGO
www.ladrillitos.com
www.ladrillitos.com
- Maikel_32
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- ChArLyBCN
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- aljibejo
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Chester
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- elperilla
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Lo del color en los robos es una chorrada, si quieren una moto en concreto lo mismo les da roja que negra que fucsia.
Otra cosa es que sea mas llamativa para los niñatos-gañanes-gamberros que solo quieren hacer daño.
Un saludo y felicidades por ese carnet jmacias.
Otra cosa es que sea mas llamativa para los niñatos-gañanes-gamberros que solo quieren hacer daño.
Un saludo y felicidades por ese carnet jmacias.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear