Hola gente!
- jamesdorten
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125i
- Contactar:
Hola gente!
Buenas a todos,
Habla James desde Barcelona; desde hace una semanita soy el feliz poseedor de una Xmax 125i negra del 2008 con 8500 kms que he comprado de segunda mano en un estado impecable, tras vender una Suzuki van van del mismo año y con los mismos kms; la verdad es que la vanvi me ha dado muchas satisfacciones, pero uno se va haciendo mayor y las prioridades cambian. Donde el pragmatismo no tenía sentido, ahora se convirtió en prioridad, así que en fin, al final sucedió lo inevitable. Lo primero es agradeceros la ingente cantidad de información que se maneja en este foro acerca de la susodicha! Brutal! Casi no tengo preguntas y me ayudó mucho a decidirme porque estaba entre Xmax o Burgman, al final, ninguna duda.
Desde que la tengo ya le he cambiado la cúpula original por la corta ahumada, y le he puesto el cable de apertura del cofre por otro lado, digamos anti hurtos... Ya estoy pensando en cambiarle los neumáticos y ponerle unos amortiguadores traseros de gas! En fin, tanta info va a jdr mi bolsillo! Gracias a todos por hacer de este foro un lugar donde solucionar problemas y generar ilusiones!
Un placer
Habla James desde Barcelona; desde hace una semanita soy el feliz poseedor de una Xmax 125i negra del 2008 con 8500 kms que he comprado de segunda mano en un estado impecable, tras vender una Suzuki van van del mismo año y con los mismos kms; la verdad es que la vanvi me ha dado muchas satisfacciones, pero uno se va haciendo mayor y las prioridades cambian. Donde el pragmatismo no tenía sentido, ahora se convirtió en prioridad, así que en fin, al final sucedió lo inevitable. Lo primero es agradeceros la ingente cantidad de información que se maneja en este foro acerca de la susodicha! Brutal! Casi no tengo preguntas y me ayudó mucho a decidirme porque estaba entre Xmax o Burgman, al final, ninguna duda.
Desde que la tengo ya le he cambiado la cúpula original por la corta ahumada, y le he puesto el cable de apertura del cofre por otro lado, digamos anti hurtos... Ya estoy pensando en cambiarle los neumáticos y ponerle unos amortiguadores traseros de gas! En fin, tanta info va a jdr mi bolsillo! Gracias a todos por hacer de este foro un lugar donde solucionar problemas y generar ilusiones!
Un placer
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: Hola gente!
y mas que te vamos a saquear!!!! jajajaja, aqui hay novedades y bricos de todo tipo....
Benvigut desde guipuzcoa!!!!
Benvigut desde guipuzcoa!!!!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bienvenido compi!! Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Ah, se me olvidaba!! OOOOOOOOOOOTTTTTRO PARA EL SECTOR BUTIIIIIII
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
- jamesdorten
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125i
- Contactar:
Gracias por vuestra bienvenida!!
Me encantaría ir a la butifarrada, pero durante un mes trabajo sábados y domingos noche... Y hay que descansar! pero a la próxima me apunto fijo!
Me encantaría ir a la butifarrada, pero durante un mes trabajo sábados y domingos noche... Y hay que descansar! pero a la próxima me apunto fijo!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- gpower
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha X-Max 125
- Contactar:
Bienvenido!!!
x-max 125,j.costa,leovince sbk cortito y muXas ganas....
Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......
Nunca perteneceria a ningun club que me aceptase como socio......
- juanmax00
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 250 sport
- Contactar:
bienvenido al club!! saludossssss
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Bienvenido Saludos desde Barcelona
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
bienvenido al club,te envio saludos desde pineda de mar (barcelona)no tiene nada que ver la edad para disfrutar de lo mejor,que es una moto y la experiencia de ir con ella y en grupo,espero que la disfrutes al maximo y sepas la armonia de curvear con ella
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"