bienvenido desde guipuzcoa,
no quiero contestar en el otro apartado porque quiero dejar correr en el hilo sobre escapes,
como ves bien, antes de escribir tu, ya pedia perdon por como e actuado por la mañana,
lo siguiente que quiero aclarar, es que no sabia la edad que tenias, no soy mago para saber la edad de cada uno, asi que pido perdon por no saber su edad, si quiere le trato de usted.
La verdad que al final pagan justo por pecadores, hay gente que expone su rabia y desaparece y al final no gusta. Seguramente no sea este caso por eso le pido perdon por haberme equivocado de tratarle asi.
No soy representante de J.Costa, ni mucho menos, y yo trabajo en una compraventa y tambien se de que hablo, muchas garantias contratadas solo cubren las piezas y no la mano de obra. Al final le pondre un caso y quiero que me conteste con total sinceridad.
Respecto a "vasco" creo que se a pasado un poco, yo no le e faltado en ningun momento de donde reside, asi que le pido una disculpa tal y como sela e estado haciendo yo mismo. solamente le e comentado de que no tiene educacion, de que por fallo de una persona que no le quiera meter en garantia la mano de obra de una pieza y que le a salido el producto muy malo, no significa que la marca sea mala. A los Audi y bmw es muy comun que se les rompan los turbos y los cambios triptonic y steptronic, ¿verdad? y a muchisima gente se le rompe a lo mismo que tambien las cajas auto. de mercedes, pero siguen siendo buenas marcas,
quiero decir, podras decir que te a salido mal y su producto para ti no es bueno, pero lo que es de mal gusto es poner a parir en todos los foros a esa marca. solo estoy dandole mi opinion, nada mas.
ah! y tampoco soy moderador,pero como todo socio y no socio puede opinar abiertamente. Estamos para hablar, solucionar, y llevarnos bien. Y con usted lo mismo, le e confundido por otro tipo de persona.
respecto a la pregunta que le queria hacer;
si una persona le lleva un embrague de la marca LUK para montar, usted se lo monta y le cobra las 5 horas que a estado, si al cabo de 3 meses se le rompre por ejemplo la maza por fallo de embrague que le a traido el cliente, supuestamente usted lo desmonta y ve que el fallo a sido producido por el embrague, pero su trabajo esta bien realizado, el cliente debe rendir cuentas donde haya comprado el embrague, le dan uno nuevo y se lo monta de nuevo, ¿no le cobraria nada por montar y las horas perdidas, cuando el fallo a sido del embrague y no del fallo del mecanico?
saludos y algun dia tomando un cafe nos reiremos de esto, te lo aseguro
PD: ya e estado en Talavera en una ocasion en el concesionario Peugeot para comprar una 807, en Talauto. y me sorprendi que a los Taxis habia que llamarlos por telefono y no tenia "estacion fisica". Por si acaso tengo la tarjeta de RADIO-TAxi de talavera