el viernes la estreno pa los reyes yujuuuuuuuuuuu
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
el viernes la estreno pa los reyes yujuuuuuuuuuuu
saludos xmaxeros, soy nuevo por aqui ,me gustaria que me dijerais si los 3.900 eurazos que me han clavado son dignos o me han tangao,eso si me an regalado dos cascos uno tipo urban y otro integral modular los dos negro mate guapisimos , un candado y ma llenan el deposito.pos eso que tengo ganas de estrenarla,saludos de kabuki a todossss.
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bienvenido y enhorabuena Kabuki!
joer que chollo tío!!!3900... + regalos!
no se la habrás comprao a algún alma caritativa?
no te defraudará porque es un pedazo de mákina
y ya echate una firmita y sabemos algo de ti, ok?
A disfrutaaaaaaarrrr!!!
joer que chollo tío!!!3900... + regalos!
no se la habrás comprao a algún alma caritativa?
no te defraudará porque es un pedazo de mákina
y ya echate una firmita y sabemos algo de ti, ok?
A disfrutaaaaaaarrrr!!!
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
x max 125, naturalmente.
mi nombre es juanikko pa los colegas,soy de murcia,el precio es ya matriculada y la de 125 silver tech...
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Creo q el regalo bueno es la moto . El precio de tarifa son 3700 + matriculación (q por regla general no son 200€).
PD.- Los cascos no se como son pero llenar el depósito son 10€.
Ahora toca disfrutar...
PD.- Los cascos no se como son pero llenar el depósito son 10€.
Ahora toca disfrutar...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
aqui en jerez regalan siempre al comprate la moto 150 euros ,pero ojo si tu quieres que te lo descuente del precio no lo hace ,eso 150 euros son en regalos ,osea que el tipico casco cerrado que no vale pa na y el tipico candadito cobra que tampoco vale pa na ,todo eso lo tengo todavia de mi anterior moto y hace pa 5 años....
osea compañero que tampoco es para tirar cohetes el regalo que te ha hecho es lo normal que a todo el mundo le dan y respecto a tu X felicidades por la adquicicion y que la disfrutes todo lo que puedas y has dado de pleno , en 125 tampoco tienen rivales..
saludos y feliz año.....
osea compañero que tampoco es para tirar cohetes el regalo que te ha hecho es lo normal que a todo el mundo le dan y respecto a tu X felicidades por la adquicicion y que la disfrutes todo lo que puedas y has dado de pleno , en 125 tampoco tienen rivales..
saludos y feliz año.....
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- El_Centa
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Felicidades por tu compra kabuki y bienvenido al foro de tu nueva maquina!!
El precio... es lo que todos los que tenemos la 125 hemos tenido que pagar, es decir, los 3699€ de la maquineta mas la matriculación, que en mi caso fueron 180€ mas, asi que... mas o menos es igual. Eso si, que te regalen 2 cascos yo lo veo de PM y encima uno integral... el rollo es que los cascos que regalan suelen ser normalitos y encima de una moto... el casco es fundamental (por lo menos para mi) por lo que conviene gastarte la pasta en uno bueno. Por lo tanto, es un buen regalo, pero ves pensando en comprarte uno bueno jajajaja k putada no?
Aún asi, ahora toca disfrutar de tu maquina, que ya verás como en poco dias termina haciendote olvidar esos 3900€ que acabas de soltar...
Un saludo y A DISFRUTARRRRRRRR!!
El precio... es lo que todos los que tenemos la 125 hemos tenido que pagar, es decir, los 3699€ de la maquineta mas la matriculación, que en mi caso fueron 180€ mas, asi que... mas o menos es igual. Eso si, que te regalen 2 cascos yo lo veo de PM y encima uno integral... el rollo es que los cascos que regalan suelen ser normalitos y encima de una moto... el casco es fundamental (por lo menos para mi) por lo que conviene gastarte la pasta en uno bueno. Por lo tanto, es un buen regalo, pero ves pensando en comprarte uno bueno jajajaja k putada no?
Aún asi, ahora toca disfrutar de tu maquina, que ya verás como en poco dias termina haciendote olvidar esos 3900€ que acabas de soltar...
Un saludo y A DISFRUTARRRRRRRR!!
Be X my friend!!
Mi primera vez? fue con una negrita llamada X-MAX 125 i
Y si le pongo un THUNDER?? DIOSSSSS!!
Mi primera vez? fue con una negrita llamada X-MAX 125 i
Y si le pongo un THUNDER?? DIOSSSSS!!
- tigragsi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Buenasss eso lo primero jajaja
Yo también he compredo una X como tú hace 2 semanas que me la han dado y la he conseguido por 170eur más que tú pero es la 250, matriculada y en la calle jaja ams y con pitón de manillar, yo creo que si le ubieses estrujado más al del conce te ubiese bajado 1 pelin más el precio pero bueno esta muy bien lo de los 2 cascos
1salu2
Yo también he compredo una X como tú hace 2 semanas que me la han dado y la he conseguido por 170eur más que tú pero es la 250, matriculada y en la calle jaja ams y con pitón de manillar, yo creo que si le ubieses estrujado más al del conce te ubiese bajado 1 pelin más el precio pero bueno esta muy bien lo de los 2 cascos
1salu2
[url=http://imageshack.us][img]http://img510.imageshack.us/img510/1827/sinttulo1copiaze8.jpg[/img][/url]
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
- hurakan_ambulante
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
bienvenido kabuki lo mejor es la moto lo del precio con 1000km ya ni te acuerdas eso te lo aseguro enhorabuena por la compra y a disfrutar
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad