Uno "Max" por Sevilla

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Responder
RMoreno207
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-Max 125 2015
Contactar:

Uno "Max" por Sevilla

Mensaje por RMoreno207 » Vie 13/11/15 13:20

Muy buenas a todos, soy un nuevo poseedor de la preciosa X-Max 125 desde hace 3 diitas y ya llevo 60km hechos con ella.
Tengo 25 años y esta es mi tercera moto de 125 pero mi primera recién sacada del horno, he pasado por una moto eléctrica (mala experiencia) y por una Piaggio X8 "Frankestein" que acabó gripada.

En principio quería pillarla en gris mate, que tiene un toque más a lo moto de batman, pero como ya están vendiendo los modelos de 2016, la gris mate pasa a ser gris brillo y como que pierde ese toque, así que me decidí por la blanca mate y no me arrepiento, te sientes como si llevaras un ferrari porque todos te miran.

Imagen

De momento muy contento y esperando a acabar ese rodaje interminable para poder pasar de 60 y ver de que es capaz este bicho.

A parte de eso le he detectado ya algunas cosas que creo que no son normales en una moto nueva y que les comentare en el conce cuando vaya a recoger el permiso de circulación definitivo.

Esos fallitos son:
- Sonido metálico en la parte trasera sobre todo al pasar de 20Km/h
- Temblor en los retrovisores a lo "jumanji" excepto cuando dejo de acelerar
- Temblor en el manillar y creo que esta un poquito descentrado hacia la izquierda
- El tipico fallo de que el asiento se abre cuando le da la gana al darle a la llave, creo que tiene que ver que una de las gomitas de apoyo es mas grande que la otra
Imagen

- El acolchado que lleva en el hueco del asiento para el casco que va abajo del todo me lo dieron con un pequeño agujero
Imagen

- Y este pegote en el tubo de escape que no se si sera normal o que el que lo hizo era un chapuzas.
Imagen

De todas formas este finde voy a ver a un amigo que tiene la misma moto y ya ha terminado el rodaje, así puedo comparar y sacar conclusiones.

Un saludo!!

Jesuspj1990
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha Xmax
Contactar:

Re: Uno "Max" por Sevilla

Mensaje por Jesuspj1990 » Vie 13/11/15 13:54

buenas tardes compañero,

la has comprado en Eduardo Castro? cuantos km te han dicho de rodaje? no puedes pasar de 60 km/h en el rodaje? a ver entonces como me la llevo a mi pueblo desde Sevilla por la autovia jajaja

RMoreno207
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por RMoreno207 » Vie 13/11/15 15:22

Jesuspj1990 escribió:buenas tardes compañero,

la has comprado en Eduardo Castro? cuantos km te han dicho de rodaje? no puedes pasar de 60 km/h en el rodaje? a ver entonces como me la llevo a mi pueblo desde Sevilla por la autovia jajaja
Hola! Si, la compre allí con el precio especial que hubo en el Fibes 2015. En el conce no me dijeron nada del rodaje, solo que la primera revision era a los 1000km. Lo del rodaje lo he leido por el foro y me lo ha comentado un amigo

piles
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: xmax 125 2015
Contactar:

Mensaje por piles » Vie 13/11/15 15:42

Lo del rodaje es fundamental,hazlo bien y por supuesto que puedes pasar de 60,eso sí progresivamente.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

camerano
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: x-max 125 2014
Contactar:

Mensaje por camerano » Vie 13/11/15 16:40

Bienvenido al club un saludo desde la Rioja...un buen rodaje es todo..8-)8-)

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
La vida no es como uno quiere si no como viene..Alex

Jesuspj1990
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha Xmax
Contactar:

Mensaje por Jesuspj1990 » Vie 13/11/15 17:11

RMoreno207 escribió:
Jesuspj1990 escribió:buenas tardes compañero,

Hola! Si, la compre allí con el precio especial que hubo en el Fibes 2015. En el conce no me dijeron nada del rodaje, solo que la primera revision era a los 1000km. Lo del rodaje lo he leido por el foro y me lo ha comentado un amigo
ya somos dos compañero, hoy me la dan a mi, pues a disfrutarlaaaa! :grin:

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Sab 14/11/15 00:56

Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Veo que el gato se está familiaizando con el nuevo miembro de la familia. :mrgreen:
La goma del asiento no es que sea más grande, sino que debe de estar más desenroscada una que otra. Prueba a darle vueltas a toda o solo a la parte central, a ver si sale un poquito más.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

jcarlosm70
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: x max 125 2015
Contactar:

Mensaje por jcarlosm70 » Dom 29/11/15 06:08

buenas noches,

Yo tengo una x max 125 Gris mate desde Julio, comprada nueva en Eduardo Castro. la moto es preciosa y es cierto que sientes como te miran en los semáforos. El incoveniente que le veo y que me trae mosqueado es el ruido en la parte trasera que suena a lata o como si algo vibrara, lo que mirado por todos lados y no doy con el problema, le he puesto entre el portamatrículas y la matricula unos adhesivos antivibración por si fuera de ahi, pero nada, yo no sé donde mirar más, en la Yamaha me dice que tiene ese ruido este modelo, pero no creo que sea así, es muy incomodo que a 6.500 revoluciones suene el zumbido, especie serpiente de cascabel, un zzzzzzzzz.... muy molesto. Si alguien me hace el favor y comparamos vuestra moto in situ con la mía lo agradecería muchísimo, es la mejor manera de ajustarse al problema. saludos.

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 29/11/15 10:06

Bienvenido desde Guipuzcoa... Haber si hay suerte, y sino que uno acelere y otro ponga la oreja jejeje
Imagen

jliriz
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Xmax 125i Julio-2008
Contactar:

Mensaje por jliriz » Dom 29/11/15 11:15

Bienvenido al Club!!!
Un saludo desde Madrid.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136

RMoreno207
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por RMoreno207 » Dom 29/11/15 15:13

jcarlosm70 escribió:buenas noches,

Yo tengo una x max 125 Gris mate desde Julio, comprada nueva en Eduardo Castro. la moto es preciosa y es cierto que sientes como te miran en los semáforos. El incoveniente que le veo y que me trae mosqueado es el ruido en la parte trasera que suena a lata o como si algo vibrara, lo que mirado por todos lados y no doy con el problema, le he puesto entre el portamatrículas y la matricula unos adhesivos antivibración por si fuera de ahi, pero nada, yo no sé donde mirar más, en la Yamaha me dice que tiene ese ruido este modelo, pero no creo que sea así, es muy incomodo que a 6.500 revoluciones suene el zumbido, especie serpiente de cascabel, un zzzzzzzzz.... muy molesto. Si alguien me hace el favor y comparamos vuestra moto in situ con la mía lo agradecería muchísimo, es la mejor manera de ajustarse al problema. saludos.
Pues si, a mi tambien me tiene mosca. La lleve al taller a que la miraran y se la deje a un amigo que tiene la misma moto y ambos me dijeron que es normal.
Lo peor de todo es que por las mañanas con el motor aun frio, no hace el dichoso ruido y cuando pasan un par de minutos ya empieza a sonar a lata.
Solo llevo 400km asi que cuando vaya a l revision de los 1000km se lo volvere a comentar al mecanico.

Responder