Buenas a todos:
Soy "Piaggero" de toda la vida (Hexagon 180 2T, Skipper 125, X8 200) y por fin me he decidido a dar el salto a Yamaha.
Llevaba unos años dudando si Cambiar la X8 y finalmente me he decidido por la nueva X-Max de 300. Me parece súper chula y creo que tengo moto para rato.
La he comprado en un taller de Alcobendas (Moto Pro) y he decir que estoy encantado por el trato y oferta recibida. Sin duda realizaré allí el mantenimiento (el de los 1000 seguro porque me lo regala). Lo único es que con la avalancha de pedidos que hay, hasta septiembre no llega en gris mate.
De momento dudo si ponerle el asiento confort. Me parece bastante más chulo que el de serie.
Un saludo a todos
Saludos desde Madrid con X Max 300
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 300 Gris
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 300 Morenita
- Contactar:
Re: Saludos desde Madrid con X Max 300
Bienvenido, también desde Madrid con una XMAX 300 morenita.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Bienvenido desde Guipuzcoa!
Yo ando arreglando un x9 de mi jefe que no sé si es mejor quemarla o seguir con ella jajajaj
Yo ando arreglando un x9 de mi jefe que no sé si es mejor quemarla o seguir con ella jajajaj
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 400 IRON MAX 2019
- Contactar:
Ni lo dudes... Estéticamente le da otra imagen al scooter, es precioso y debe ser bastante más cómodo. Saludosenostrum escribió:
De momento dudo si ponerle el asiento confort. Me parece bastante más chulo que el de serie.
Un saludo a todos
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 300 Gris
- Contactar:
Muchas gracias, en el conde me lo dejarían "a precio de coste" que todavía no sé cuál es así q si me cuadra se lo pongo.