Me presento
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2010
- Contactar:
Me presento
Hola gente muy buenas!! Me llamo Sergio y me incorporo al foro ya que recientemente he adquirido una Yamaha xmax 125 del 2011. Es blanca, tiene 14mil km y está muy cuidada. Espero aprender muchas cosas por aquí y desde luego poder ayudar en lo que sea. Un saludo!!!
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: Me presento
Hola y bienvenido desde Guipuzcoa!!Lokurass87 escribió:Hola gente muy buenas!! Me llamo Sergio y me incorporo al foro ya que recientemente he adquirido una Yamaha xmax 125 del 2011. Es blanca, tiene 14mil km y está muy cuidada. Espero aprender muchas cosas por aquí y desde luego poder ayudar en lo que sea. Un saludo!!!
Una pregunta, te acabas de registrar? Tu servidor de correo cual es?
Hay gente que no puede entrar y estamos viendo que servidores de correo entran y quien no. Hotmail, gmail... etc.
Gracias
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2010
- Contactar:
Gracias!!! Pues mira primero me e registrado con gmail y todo perfecto... pero culpa mía tuve un problema con la contraseña... y como no conseguía recuperarla intenté registrarme de nuevo con otro correo de hotmail, y con este no pude porque no me llegó el correo de activación. Espero que sirva de ayuda. Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 300 Gris
- Contactar:
Durante varios días ha estado caída la web entera. Yo creo que es más por eso que por temas del servidor de correo, no?
No se va a hacer un post explicando lo ocurrido?
No se va a hacer un post explicando lo ocurrido?
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 300 - Prevista
- Contactar:
A mi me ha tardado más de 2 días en llegar el email, bueno y no me ha llegado. Ha sido porque he vuelto y en la parte de Identificar he solicitado otro email de activación.
Mi email es GMail.
Mi email es GMail.