Hola a todos!!
Qué tal? llevo meses siguiendo vuestros hilos y ayudáis a resolver muchas cuestiones.
Estoy viendo la opción de cogerme una xmax 400 del modelo anterior al 2017-2018. Creo que puedo encontrar algo BBB que coger el nuevo, que al final no es tanto cambio como parece y el uso que le voy a dar me vale.
Actualmente tengo una Scrambler en venta y me está costando dar el salto a scooter y creo q menos de 400 no quiero, he valorado alguna kymco, sym incluso la Vespa 300, pero creo que me quedaré on la Xmax 400, como lo veis
La duda me genera en dos cosas peso y altura asiento. En la primera creo que e sla más pesada de las que hay por ahí de características parecidas, quería saber que se le puede cambiar para bajar el peso, un elemento claro el el escape, poniendo el akrapovic te quita 6 kg de peso q ya es bastante, alguna cosa a mejorar
Y sobre la altura, el asiento me parece un poco incómodo, duro y para mi (165cm) algo alto. Me gustaría saber si es mejorarle con suspensiones más bajas o simplemente con algún asiento más cómodo y más estrecho, porque uno de los problemas es que es muy ancho.
Ya me vaís diciendo y espero tener pronto una foto de mi Xmax.
Gracias
futuro poseedor de XMAX 400
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 300 2018 PREVIST
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Re: futuro poseedor de XMAX 400
en este foro hay alguien...
un bienvenido o algo jaja
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 125 2018
- Contactar:
Bienvenido compañero!!! Como habrás visto hay mucho dilema entre la xmax 300 y xmax 400 en el foro, yo sinceramente me quedaría con la 300 pero es cosa de cada uno.Dicastro escribió:en este foro hay alguien...
En cuanto a la altura, yo mido 1,80 y llego al suelo pero sin poder tener el pie plano en el asfalto.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
gracias por la bienvenida. De momento creo q está la opción de la 400 porque la 300 nueva se me va de precio y la 400 de segunda puedo encontrar cosas curiosas.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax iron400
- Contactar:
Tengo la 400 ironmax 2016 la verdad es que con tu altura no llegas, yo con 180cm sentado normal, de puntillas. La moto va perfecta y puedes plantearte rutas largas, porque es rápida y comoda. Lo mejor en tu caso es probarla, así verás si te és comoda para tu día a día.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk