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el caballete central puede rascar?
Publicado: Sab 25/08/07 18:28
por pepotexmax
HOLA GENTE!!!! EN PRIMER LUGAR ME VOY A PRESENTAR; MI NOMBRE ES PEPE PERO ME PODEIS LLAMAR PEPOTE... TENGO 22 AÑOS SOY DE CASTELLON DE LA PLANA.
NADA! AQUI VA MI HISTORIA:
AL COMIENZO DE ESTE AÑO ME COMPRE UNA R6 2005, UN CAÑON QUE NO VEAS... YA TENIA EXPERIENCIA DE MI BANDIT 600. BUENO LA GENTE ME DECIA QU E ERA RAPIDO QUE CORRIA MUY FINO, PERO EMPEZARON LOS PROBLEMAS, NO E VISTO NUNCA MENOS DE 200 EN EL MARCADOR, ES UN DECIR YA ME ENTENDEIS, Y COMENZE A CORRER EN SUPERMOTARD, POR LO QUE VENDI MI R6 A LOS 3 MESES Y ME PILLE UNA KTM 660, UNA BESTIA INMUNDA, PERO UN MAR DE PROBLEMAS... ENTRE ELLOS MIS PADRES. JEJEJEJ!
BUENO, PUES UN DIA ME LEVANTE Y PENSE: QUE NO LA VENDERE, TENGO MI MOTO DE 80C.C. PARA CORRER EN CIRCUITO, PORQUE ME TENGO QUE IR JUGANDOMELA DEERRAPANDO Y HACIENDO EL ANIMAL CON LA KTM O COMO UN LOCO CON LA R6.
PUES VENDI LA KTM Y ME PILLE, LO QUE YO DECIA: UNA ESCUTRE DE ESAS! PREGUNTE POR LA MEJOR Y ME DIJERON QUE ESTA ERA.
BUENO NO HACE UNA SEMANA QUE LA TENGO, Y ME ESTOY PLANENADO QUITARLE EL CABALLETE CENTRAL PORQUE ME RASCA EN LAS CURVAS.... QUE OS PARECE?
BUENO SOIS DE P.M.!!!!!
DARME OPINION!!!!
Publicado: Sab 25/08/07 19:11
por amity
Hola pepe, a ver... yo no lo haría
Personalmente (es solo una opinión) creo que has hecho muy bien en separar lo que es el circuito de lo que es "la urbe" (yo a lo mejor incluso me hubiese preparado la ktm sólo para correr supermotard en circuito) pero ya que has dado un buen paso... no la cagues ahora.
Yo lo que haría es controlarme un poco y no ir por ahí así
con la X rascando con todo por los suelos es cada curva, y no lo digo por ti, que seguro que la meneas de pm, pero es que desgraciadamente también hay latas por ahí sueltas, y algunas con muy mala leche (o muy torpes)
Es un scooter y está pensado para lo que está pensado, es algo "funcional" y no es lo mejor para buscar "la gran inclinada del año", si, todos sabemos que va muy bien, pero tampoco queramos buscarle el limite permanentemente... porque lo tiene, y lo sobrepasarás.
Lo dicho, como primera opción yo trataría de ir más suave fuera de circuito, pero si no quieres o no puedes... deja los scooters y vuelve a una moto de verdad, puestos a ir tocando con las rodillas por el suelo... al menos que sea con algo que "está pensado para eso", que siempre será más seguro que con la X.
un saludo
Publicado: Sab 25/08/07 23:04
por franbv
Bienvenido, a mi me pasó algo parecidoa lo de no ver menos de 200 en el marcador, llegué incluso a poner un plato más grande en la R1 para que a 250 se levantara de puño(cada vez que lo pienso...
)también he andado mucho por circuitos y caras las reparaciones de la moto y de mis huesecitos.
Total que a mi me roza el caballete y no se lo quito porque creo que es una manera de avisar que te cuelas de tumbada.
Intenta disfrutar de la X que es una moto para ver paisaje y disfrutar de todo aquello que antes no veías en la R6.
Publicado: Sab 25/08/07 23:05
por pabliko
Publicado: Dom 26/08/07 00:35
por HERMANO_OSO
Ante todo bienvenido al club. Es evidente que mi conducción es mucho más moderada que la tuya, a mi me resulta un poco de ciencia ficción que el caballete pueda rozar con el suelo en una curva, pero como no es el primero que lo dice pues me lo creo.
A lo que iba. No te recomiendo que le quites el caballete porque, entre otros motivos, no es la primera vez que a alguien se le parte la patilla lateral y la X no es una moto para dejarla apoyada en los árboles ni en las farolas. ¿no crees?
Publicado: Dom 26/08/07 11:58
por Lithliel
Juer, ices que te toca el caballete central?. Eso si es apurar los neumáticos.
y la suerte.
Pd: a este paso vamos a tener que ponerle unos supercorsa para rozar con los retrovisores por el suelo!
Publicado: Dom 26/08/07 12:42
por dartacan
Bienvenido al Club. Poco puedo aportar a los comentarios que ya hay sobre el tema. Te deseo lo mejor y que disfrutes de la X con salud. Recuerda; La X es lo que es. Para plegar ya tienes el circuito y las otras motos.
Publicado: Dom 26/08/07 12:43
por NOIPOBLESEC
Hola pepotexmax
por favor una firmita y escribir en mayusculas se entiende como gritar
Bienvenido al club
Publicado: Dom 26/08/07 13:17
por Pirao
Pues yo sólo he tocado una vez con el caballete, tumbando en una rotonda. Lo malo fue que pillé un reguero de gasoil y toqué también con mi hombro, mi cadera, mi tobillo... además de con el manillar, el retorvisor, el escudo...
Impresionante la tubada y... dolorosa.
Cudadín.
Publicado: Dom 26/08/07 16:17
por tarantiro
Pon la suspension trasera en la posicion 4 y yo no quitaria el caballete central. La pata lateral es muy traicionera. Yo apenas la uso, me ha dado algun disgusto que otro... La respuesta del compañero que te ha dicho que la raspada es un "aviso" me ha parecido muy acertada. Si las raspadas se hacen repetitivo puedes probar en gastar con la rotaflex un poquillola zona que roza.
Saludos y rafagas.
Publicado: Dom 26/08/07 23:30
por pepotexmax
Muchas gracias apañeros!!!! La verdad es que vuestros consejos se agradecen.
Porcierto me teneis aqui para lo que necesiteis... ejem! sin mariconadas... jajajaj!!!!
Si venis a castellon sera como vuestra casa!!!
un abrazo a todos!!!
Publicado: Lun 27/08/07 00:16
por raalxmax