Hola amigos
- jumangi
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hola amigos
Hola soy Jumangi,estoy aqui para devolverle la visita al amigo correcaminos ( david) y de paso conocer mas gente y que por supuesto nos conozcais a nosotros.
Somos el silverwing alados osea un grupo de amigos que aunque el principio es la honda silverwing,no rechazamos a nadie ,todos son bienvenidos a nuestro foro y como no a ser amigos y rutear juntos que de eso se trata.
Bueno soy de barcelona concretamente de terrassa y tengo una silverwing 400 que es una maravilla de maquina,en fin si alguien quiere darse una vuelta por el foro del silverwing sera muy bien recibido y tratado, perdonar si es mucho tocho ,pero se me van las manos solas y eso que escribo con dos dedos el dia que aprenda con todos bufffffff.
Salu2
administrador del foro silverwing.es
Somos el silverwing alados osea un grupo de amigos que aunque el principio es la honda silverwing,no rechazamos a nadie ,todos son bienvenidos a nuestro foro y como no a ser amigos y rutear juntos que de eso se trata.
Bueno soy de barcelona concretamente de terrassa y tengo una silverwing 400 que es una maravilla de maquina,en fin si alguien quiere darse una vuelta por el foro del silverwing sera muy bien recibido y tratado, perdonar si es mucho tocho ,pero se me van las manos solas y eso que escribo con dos dedos el dia que aprenda con todos bufffffff.
Salu2
administrador del foro silverwing.es
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
CHICOS AQUÍ TENEÍS EL ENLACE DEL FORO SILVER WING....
http://mccd.superforos.com/viewtopic.ph ... b80572469f
- raalxmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Dejate jafars...que es mu peligroso!!jafars escribió:bienvenido al club,y echamos una partida de JUMANGI,JAJAJA
Bienvenido jumangi!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Hola Jumangi,
Me alegra que te hayas animado a pasar por esta casa, tambien tu casa.
Te advierto que el grupo barcelones no hacen mas que kedadas y kedadas, sobre todo para zampar, mira que cara tengo toda babeante ..... ji,ji,ji, ... estos chicos se mueven mas que los precios, y animaros con ellos a una salida.
[modo advertencia=ON]
Pssss, los mas peligrosos JGM y RAMS, el uno esta deseando que le llegue su nuevo T-juguete, y RAMS con la cámara digital ....
Se me olvidaba, tenemos otros dos aun mas peligrosos, armados con SW, Jodiomorgan y Malaquia, pasa y los conoceras a todos .....
Me alegra que te hayas animado a pasar por esta casa, tambien tu casa.
Te advierto que el grupo barcelones no hacen mas que kedadas y kedadas, sobre todo para zampar, mira que cara tengo toda babeante ..... ji,ji,ji, ... estos chicos se mueven mas que los precios, y animaros con ellos a una salida.
[modo advertencia=ON]
Pssss, los mas peligrosos JGM y RAMS, el uno esta deseando que le llegue su nuevo T-juguete, y RAMS con la cámara digital ....
Se me olvidaba, tenemos otros dos aun mas peligrosos, armados con SW, Jodiomorgan y Malaquia, pasa y los conoceras a todos .....
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
- raalxmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
Hola Juan. Encantado de que pases a conocernos. Bueno, a mi ya me conocias....
Lo dicho, un saludo.
La web es esta: www.silverwing.es
Lo dicho, un saludo.
La web es esta: www.silverwing.es
SW400