Saludos desde Almería....
- StarBlackTDI
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Saludos desde Almería....
Hola chicos, Que tal estais? Bueno me presento mi nombre es Hector soy de Almeria, y bueno, despues de mucho revolotear por tiendas y tiendas y navegar por internet y demas, estoy totalmente decidido en adquirir esta maravilla de Scooter... Aunque aun no se mucho de ella, pero bueno seguro que vosotros podeis hablarme de ella...
A ver que tal me tratais en este gran familia...
Saludos...
A ver que tal me tratais en este gran familia...
Saludos...
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Saludos
Saludos de nuevo
Bienvenido y saludos desde Malaga,ponte comodo y presta mucha atencion,aqui hay mucha gente sabia y veras como se aprende
Bienvenido y saludos desde Malaga,ponte comodo y presta mucha atencion,aqui hay mucha gente sabia y veras como se aprende
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]
- StarBlackTDI
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- StarBlackTDI
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Re: Saludos
Gracias tambien a ti vecino... Ya me doy cuenta, me estoy dando una vueltecilla por aqui y se ve gente muy grande...hyundaisantafe escribió:Saludos de nuevo
Bueno me surge una duda, mira yo dia tras dia, hago 11km por autovia hacia el trabajo, la vuelta a casa otros 11, cuando voy a por la novia, mas de lo mismo, y luego vuelvo a casa, en total serian unos 44km dirios casi todos por autovia. Y bueno, los pocos km que haga callejeando y algun finde semana que cojeré y saldré a pasear con ella por la costa almeriense, alrededor de 100km o asi... Soportará bien la Xmax todo esto, con un tio a cuestas de 1,92cm y 115kg de peso? Que velocidad punta suelen tener, y velocidad media?
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- StarBlackTDI
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno no pasa na, ya estoy tambien en uno de Seat Ibiza y estoy totalmnte enganchado jejeje asi que si me engancho en este sera un placer tremendo. Al igual que es un placer esos dos maravillosos goles que le encajamos a Casillas, que ya lo tenia muy subido. Victoria merecidisima del Almería...Joan65 escribió:Haz caso a yanclod...aun estás a tiempo...luego será irreversible...
Este club engancha y no sabes como
Bienvenido Hector
PD: ...y gracias por el 2-0
P.D: Opiniones de un Madridista..
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bienvenido StarBlackTDI!!
Este club no es todo lo bueno que te han contado... Es mejor
No se si estas pensando pillarte la 125 o la 250! De todas formas 11 km no son na...Hoy mismo he tenido que ir a currar a un pueblo que esta a 20km del mio y ningun problema, por autopista te hablo. A la vuelta con paquete e idem. La cosa cambia si tienes cuestas arriba! Lo mismo se queda un pelin corta la 125
Hasta pronto Hector
Este club no es todo lo bueno que te han contado... Es mejor
No se si estas pensando pillarte la 125 o la 250! De todas formas 11 km no son na...Hoy mismo he tenido que ir a currar a un pueblo que esta a 20km del mio y ningun problema, por autopista te hablo. A la vuelta con paquete e idem. La cosa cambia si tienes cuestas arriba! Lo mismo se queda un pelin corta la 125
Hasta pronto Hector
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- fotavi
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bienvenido almeriense,pasa y disfruta de esta maravillosa caja de grillos que hay por aqui,luego no querras salir.Ah y si puedes pillate la 250 yo la tengo y va de maravilla y hay poca diferecia de precio.Salu2 desde Granada.
JOSE--Motor-Hispania 49,Vespino SC,Suzuki Lido 75,Honda Bali 100,Honda Dylan 125,X-Max 250i.
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- StarBlackTDI
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
gracias a todos por la bienvenida. Es la 125cc de la cual hablo, lo de pillarme la 250cc pues creo que paso. Aunque en breves seguro que me apunte a sacarme el A antes de que entre la nueva ley. Pero vamos que eso es mientras me decido a ir a por el quiero una 125...
Lo de las kdds por supuesto. siempre y cuando no me coincida con ninguna del foro seatibiza, jejeje un asiduo pleno de las kdds.
Lo de las kdds por supuesto. siempre y cuando no me coincida con ninguna del foro seatibiza, jejeje un asiduo pleno de las kdds.
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
- Uva
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 125 cc 2017
- Contactar:
Hola StarBlack, bienvenido. El Alquian me pilla un poco lejos de Terreros para mi Aprilia SR 50, que es la que tengo allí, pero cuando lleve la X MAX podremos quedar en Garrucha para tomar una(s) birra(s).
¿No?
¿No?
X MAX 125 en Pucela; Aprilia SR 50 para las vacaciones en Almería y MAZDA CX5 para viajes.