Pues yo también me presento
- kosmidion
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Pues yo también me presento
Hola todos,
Pues el lunes me decidí por la Xmax 250i y el miércoles ya la tenía.
Una gozada. Estoy con el rodaje.
Un saludo.
Pues el lunes me decidí por la Xmax 250i y el miércoles ya la tenía.
Una gozada. Estoy con el rodaje.
Un saludo.
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues bienvenido, estoy seguro de que te lo pasaras de p mad...re y lo mejor es que haras muy buenos amigos ,
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- kosmidion
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
- kosmidion
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
- kosmidion
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
No ya veo que no me voy a aburrir, que barbaridad, no espera este recibimiento.sesamo escribió:Aquí no te vas a aburrir,
bienvenido y que disfrutes de tu nueva adquisición.
Un saludo.
GRACIAS sesamo.
(Ya me estoy enamorando de mi nueva Xmax blanca, y eso que la tengo un par de dias.....si es que no puede ser, "soy muy fácil"...... )
- danyes2000
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- kosmidion
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Gracias, y lo siento "danyes200" por tu espera.danyes2000 escribió:jodo que suerte yo llevo 9 dias pa que matriculen mi 125i ah por cierto bienvenido.
Nada yo fui un dia, la sacó del almacén y me dijo al dia siguiente ya la tendría matriculada y que podía llevármela. No sé, será que han bajado mucho las ventas en general y ahora va todo más rápido.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Hola kosmidion.
La descripción de la compra de tu moto me recuerda algún que otro meloneo que anda por ahí, a cuyos titulares tú estilo les causará sana envidia.
Bueno, ya le tomarás la mano a esta casa de locos; si pillas silla no la sueltes.
B E N V I D O
La descripción de la compra de tu moto me recuerda algún que otro meloneo que anda por ahí, a cuyos titulares tú estilo les causará sana envidia.
Bueno, ya le tomarás la mano a esta casa de locos; si pillas silla no la sueltes.
B E N V I D O
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- kosmidion
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Gracias por tu bienvenida "barbas", te lo agradezco.barbas escribió:Hola kosmidion.
B E N V I D O
"¿Casa de locos?"...jeje...no lo creo.....pienso que sólo sereis simples amantes de la sensación de montar en moto...sea la que sea.
Un saludo.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
kosmidion escribió:Gracias por tu bienvenida "barbas", te lo agradezco.barbas escribió:Hola kosmidion.
B E N V I D O
"¿Casa de locos?"...jeje...no lo creo.....pienso que sólo sereis simples amantes de la sensación de montar en moto...sea la que sea.
Un saludo.
Kiiiiiaaaaaaaaaaaaaa. .... . . . ., de eso nada; la mayor parte del tiempo lo pasamos mirando para la máquina pensando por cual la cambiamos.
Y cuando la cambiamos mirando para ella de lo bonita que és.
Te lo digo yo.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- kosmidion
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Si, nos deslumbra la belleza sea cual sea.....y una moto aún siendo una simple máquina "fría", nos hace aflorar emociones humanas.......joer que rollo estoy metiendo......barbas escribió:kosmidion escribió:Gracias por tu bienvenida "barbas", te lo agradezco.barbas escribió:Hola kosmidion.
B E N V I D O
Un saludo.
Kiiiiiaaaaaaaaaaaaaa. .... . . . ., de eso nada; la mayor parte del tiempo lo pasamos mirando para la máquina pensando por cual la cambiamos.
Y cuando la cambiamos mirando para ella de lo bonita que és.
Te lo digo yo.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar: