Uno mas en la familia
- sanyago
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Uno mas en la familia
Bueno como algunos sabeis últimamente no he podido asistir a las kedads de los madriles....bueno pues os resento a la razón por la que no he podido asistir:
RODRIGO
Nació el Sabado a las 4 de la mañana y ha pesado 3.3 Kg y tanto la mama como el están bien.
PD: La cara de idiota la tengo desde el mismo Sábado a las 4 de la mañana, aunque hay gente que sostiene que la tengo de antes.
Como vereis el Body esta elegido a conciencia.
V´sssssssssssssssss
RODRIGO
Nació el Sabado a las 4 de la mañana y ha pesado 3.3 Kg y tanto la mama como el están bien.
PD: La cara de idiota la tengo desde el mismo Sábado a las 4 de la mañana, aunque hay gente que sostiene que la tengo de antes.
Como vereis el Body esta elegido a conciencia.
V´sssssssssssssssss
Santiago, Madrid
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ohhhhhhhhhhhh Que monada!! Acabo de ver marchar a mi sobri y ya tengo repuesto. Ohhhh
Enhorabuena daddy!!
Enhorabuena daddy!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
enhorabuena!!!!! Felicidades para los tres !!! ser padre es una sensación indescriptible, yo tengo dos niños y es lo que mejor que me ha pasado nunca... aunq lo único malo es que ahora dormirás muuuuuucho menos
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Felicidades compañero
Como dice onehalcon ser padre es algo unico, hay que vivirlo no vale que te lo cuenten
Disfruta de este momento y saborealo pues es unico
Y por la cara de idiota no te preocupes es normal, luego con el tiempo se va y vuelve de nuevo cuando se hacen adolescentes
En-ho-ra-bue-na de todo corazón !!!!
Como dice onehalcon ser padre es algo unico, hay que vivirlo no vale que te lo cuenten
Disfruta de este momento y saborealo pues es unico
Y por la cara de idiota no te preocupes es normal, luego con el tiempo se va y vuelve de nuevo cuando se hacen adolescentes
En-ho-ra-bue-na de todo corazón !!!!
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
FELICIDADES NEW FAMILY!!
Ponme unos cuantos pa llevar...no hace falta bolsa!!...me los como ahora mismo..Thanks.
El humor satírico ya sé de donde te viene. Del estrés a la que te someten los críos...no??
Jojojojojo ...Me lo pintas tan bien Joanet???Joan65 escribió: Y por la cara de idiota no te preocupes es normal, luego con el tiempo se va y vuelve de nuevo cuando se hacen adolescentes
Ponme unos cuantos pa llevar...no hace falta bolsa!!...me los como ahora mismo..Thanks.
El humor satírico ya sé de donde te viene. Del estrés a la que te someten los críos...no??
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Cuando tengas junioritos y raquelitas ya sabrás de que te hablo...dan muchisimas ilusiones pero de vez en cuando dan mucho por c...junior escribió:FELICIDADES NEW FAMILY!!
Jojojojojo ...Me lo pintas tan bien Joanet???Joan65 escribió: Y por la cara de idiota no te preocupes es normal, luego con el tiempo se va y vuelve de nuevo cuando se hacen adolescentes
Lo del humor ??? Ya era asi antes, quiza con la paternidad se me ha agudizado...para no volverme loco
Joan / Socio nº 76
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Prefiero no tener Junioritos...estaré todo el día en urgencias!!Joan65 escribió:Cuando tengas junioritos y raquelitas ya sabrás de que te hablo...dan muchisimas ilusiones pero de vez en cuando dan mucho por c...junior escribió:FELICIDADES NEW FAMILY!!
Lo del humor ??? Ya era asi antes, quiza con la paternidad se me ha agudizado...para no volverme loco
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- javikker
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
- 40stone