Y otro más al club
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Y otro más al club
Saludos a tod@s
Deciros que os leo desde primeros de julio y que "por vuestra culpa" me decidí finalmente por la x-max. En pocos días me despejasteis las dudas.
Hace 1 mes que la pedí ... pero nada. En Alicante la lista de espera es de co..nes; y como la fábrica cierra en agosto... vamos, que ni el Santo Job.
Hasta la pedí en más de un color -silver/roja- me dijeron que así tendría más posibilidades, porque no saben ni lo que van a recibir!!
Vaya, que debo tener el día bajo y me he registrado para que me dejeis llorar un poco en vuestro hombro xmaxero, pues fácil que me quede otro mes de espera.
¿qué habré hecho para merecer esto?
Deciros que os leo desde primeros de julio y que "por vuestra culpa" me decidí finalmente por la x-max. En pocos días me despejasteis las dudas.
Hace 1 mes que la pedí ... pero nada. En Alicante la lista de espera es de co..nes; y como la fábrica cierra en agosto... vamos, que ni el Santo Job.
Hasta la pedí en más de un color -silver/roja- me dijeron que así tendría más posibilidades, porque no saben ni lo que van a recibir!!
Vaya, que debo tener el día bajo y me he registrado para que me dejeis llorar un poco en vuestro hombro xmaxero, pues fácil que me quede otro mes de espera.
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Bienvenido pedrox, nos encanta ser los "culpables" de que hayas caido en las redes de la X en cuanto a lo de la espera, paciencia... la mayorias hemos tenido qu esperar por nuestras xmax, pero la espera vale la pena, no te arrepentiras de la compra!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
a mi, con la 125 no m han hecho esperar ni un dia, lo q pasa s q, y no lo entiendo, la tienen en el taller ya, y pa matricularla y ponerle la alarma m han dicho q una semanita, y se m esta haciendo eterna!!!!
yo tambien dudaba sobre cual comprar, incluso abri un hilo sobre la satelis, pero al final esta gente parece q se lleva comision de Yamaha, xq ellos solitos m convencieron...
yo tambien dudaba sobre cual comprar, incluso abri un hilo sobre la satelis, pero al final esta gente parece q se lleva comision de Yamaha, xq ellos solitos m convencieron...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
Re: Y otro más al club
pues, porque ya la has pedido, en alicante, supongo..... En Cartagena me han comentado que tienen en existencia.
saludos,
saludos,
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- FIREBLADE
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Felicidades Pedrox por tu sabia decisión, la montura de cilindrada media mas bonita que te puedas llevar, pero lo mas importante, fiabilidad, comportamiento, acabados,prestaciones(yo tengo la 125 pero los que tienen la cuarto de litro dicen que es un cohete) y que narices... LA MAS DESEADA COLLONS!!! Paciencia amiguete
David,Barcelona. Motos: X MAX 125i negra. YZF R6 NEGRA mod.'05. Socio ClubXmax nº 046.
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Re: Y otro más al club
Nada, nada, tranquilo que todo pasa y despues.. ¡¡a disfrutar!!Pedrox escribió:Saludos a tod@s
Un saludo.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola a tod@s de nuevo!
pero esta vez con mi XMAX 250 Antracita, estrenada hoy mismo
Hace unos días llegaron unas X a Alicante, todas antracita. Las últimas que iban a recibir ya hasta septiembre. Y a los siguientes de la lista de espera que habíamos pedido otros colores no llamaron para preguntarnos si la queríamos, o si esperábamos como otro mes más. Vaya pregunta!!!
Hasta donde se, todos nos hemos quedado con la antracita.¡COMO NO!
Le he hecho 40 kms suavecitos y va de cine.
No he hecho más que empezar, y ya se ve que el motor promete
ya os iré contando...
pero esta vez con mi XMAX 250 Antracita, estrenada hoy mismo
Hace unos días llegaron unas X a Alicante, todas antracita. Las últimas que iban a recibir ya hasta septiembre. Y a los siguientes de la lista de espera que habíamos pedido otros colores no llamaron para preguntarnos si la queríamos, o si esperábamos como otro mes más. Vaya pregunta!!!
Hasta donde se, todos nos hemos quedado con la antracita.¡COMO NO!
Le he hecho 40 kms suavecitos y va de cine.
No he hecho más que empezar, y ya se ve que el motor promete
ya os iré contando...
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400
- labtor
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- labtor
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Hace poco un compañero decía que le había tocado FDM así que puedes hacer tus cálculos, aunque yo los hice y salieron mal.
Ahora que veo el comentario de jodiomorgan... aunque hayas nacido en logroño y después de verte... parece que vivas en madrid!
Ahora que veo el comentario de jodiomorgan... aunque hayas nacido en logroño y después de verte... parece que vivas en madrid!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]