Buenas a todos/as
Soy de Castelldefels Barcelona. Me entregaron mi X-Max negra xxxx FDM el día 1 de agosto (mi primer día de curro después de 2 semanitas de vacaciones y fui a trabajar súper contento con mi moto nueva).
La compre en "Zona 0" en gava y se enrollaron de * madre (3699 € incluida matriculación y una muy buena rebaja en dos cascos). Había mirado en varias tiendas de Barcelona y todas me la vendían mas cara.
Al cabo de una semana mirando en el foro vi el tema de alarmas y encargue en Tien2000 una SteelMate Modelo 886B y la instale. Súper amables y muy fácil de instalar ( la recomiendo).
Todavía estoy en una nube con mi X-Max, el único problemilla es que el disco de freno delantero hace como un zumbido cuando frenas. Igual están sucias las pastillas.
Buenas a todos/as
- peperrr
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Fuiste a currar el primer día como un niño con scooter nuevo...
Bienvenido, otro catalán más... la sh está en proceso de extinción!
Lo de las pastillas todo será ver el ruido que hacen, o están sucias o es el sonido habitual.
Bienvenido, otro catalán más... la sh está en proceso de extinción!
Lo de las pastillas todo será ver el ruido que hacen, o están sucias o es el sonido habitual.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
Bienvenido peperrr rrrrrrrrrr!
Ya sabes hazle kilómetros con suavidad hasta que cumpla 1000km y más adelante cuando aprenda a roncar algo, pídele a potent lija de grano 125.
... piénsate lo de la kedada catalana para el 17 del mes que viene. No importa si estás en rodaje, vamos con cuidado
Ya sabes hazle kilómetros con suavidad hasta que cumpla 1000km y más adelante cuando aprenda a roncar algo, pídele a potent lija de grano 125.
... piénsate lo de la kedada catalana para el 17 del mes que viene. No importa si estás en rodaje, vamos con cuidado
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
*oño! hoy si que me han pasado a mi la lija.
Estaba aparcada delantelcurro y una raya en el piloto trasero izq.
Menos mal que no era más que superficial, le he dado con el dedo a piñón y ni se nota.
La lija la tengo que esconder en ciudad, porque entre los niños con 49's trucadas a 80 y los de siempre de las 125 ... una foto y al trullo. Ahora que a los moteros de ++ cc como si no fuera con ellos, la ponen a lo que den.
Estaba aparcada delantelcurro y una raya en el piloto trasero izq.
Menos mal que no era más que superficial, le he dado con el dedo a piñón y ni se nota.
La lija la tengo que esconder en ciudad, porque entre los niños con 49's trucadas a 80 y los de siempre de las 125 ... una foto y al trullo. Ahora que a los moteros de ++ cc como si no fuera con ellos, la ponen a lo que den.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar: