Lo siento Labtor, te interpreté mal...labtor escribió:no me ha parecido pobre, ni mucho menos... es lo que tienen los forosgolfo escribió:Siento que mi experiencia te haya parecido pobre, es lo que hay... No soy Valentino, que le vamos a hacer...labtor escribió:menuda experienciagolfo escribió:Yo no tengo mucha experiencia en mojado con otras motos (algún que otro susto al empezar a llover) pero el otro día me cogió un "tormentón" anocheciendo a 25 kms de casa. Me puse el traje de lluvia que llevo bajo el asiento y le eché "webs". No tuve ningún problema durante el trayecto, fui prudente y no pasé en ningún momento de 80-90 (eso sí iba "cagao"). Pensaba... como pille un charco en medio y me haga aquaplaning me voy al suelo...!! La verdad es q hasta la fecha no me puedo quejar de los Michelín, se han comportado mejor de lo que esperaba!!!
al menos michelin nombre si tiene si
cuando la exprima en seco ya os contare, de momento el otro dia aún tocando caballete nada, sobre railes y algun tramo el asfalto estaba de ese liso liso
lo que me ha parecido es una experiencia chunga por tu parte, pero util como comentario, un saludo
xmax en mojado "lluvia"
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo siento Labtor, te interpreté mal...labtor escribió:no me ha parecido pobre, ni mucho menos... es lo que tienen los forosgolfo escribió:Siento que mi experiencia te haya parecido pobre, es lo que hay... No soy Valentino, que le vamos a hacer...labtor escribió:menuda experienciagolfo escribió:Yo no tengo mucha experiencia en mojado con otras motos (algún que otro susto al empezar a llover) pero el otro día me cogió un "tormentón" anocheciendo a 25 kms de casa. Me puse el traje de lluvia que llevo bajo el asiento y le eché "webs". No tuve ningún problema durante el trayecto, fui prudente y no pasé en ningún momento de 80-90 (eso sí iba "cagao"). Pensaba... como pille un charco en medio y me haga aquaplaning me voy al suelo...!! La verdad es q hasta la fecha no me puedo quejar de los Michelín, se han comportado mejor de lo que esperaba!!!
cuando la exprima en seco ya os contare, de momento el otro dia aún tocando caballete nada, sobre railes y algun tramo el asfalto estaba de ese liso liso
lo que me ha parecido es una experiencia chunga por tu parte, pero util como comentario, un saludo
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- labtor
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
normal en los foros, es dificil dar entonaciones o contextos...golfo escribió:Lo siento Labtor, te interpreté mal...labtor escribió:no me ha parecido pobre, ni mucho menos... es lo que tienen los forosgolfo escribió:Siento que mi experiencia te haya parecido pobre, es lo que hay... No soy Valentino, que le vamos a hacer...labtor escribió:menuda experienciagolfo escribió:Yo no tengo mucha experiencia en mojado con otras motos (algún que otro susto al empezar a llover) pero el otro día me cogió un "tormentón" anocheciendo a 25 kms de casa. Me puse el traje de lluvia que llevo bajo el asiento y le eché "webs". No tuve ningún problema durante el trayecto, fui prudente y no pasé en ningún momento de 80-90 (eso sí iba "cagao"). Pensaba... como pille un charco en medio y me haga aquaplaning me voy al suelo...!! La verdad es q hasta la fecha no me puedo quejar de los Michelín, se han comportado mejor de lo que esperaba!!!
ni paso ni pasa nada
potent tu lo que quieres es una kdd
joan - barcelona - white tmax - bmw m3 dkg - www.bmwclub.cat
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo siempre utilizo la moto aunque llueva mucho. Con esta la verdad es que no he pillado grandes aguaceros, pero por Barcelona, cuando llueve no voy haciendo locuras. La moto conduciendola normalmente sobre mojado, quiero decir con cuidado de no pisar pintura ni tapas de alcantarilla, no presenta mas problemas. Recordad que una derrapada en seco , seguramente no te caes pero en mojado, cuando patina, dificilmente vuelve a agarrarse la rueda, asi que cuidadin!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS