vaya cagadas"...con la maldita tabla, de las 20 veces q la pase, solo lo hice bien 2 veces... me estoy poniendo de los nervios!!!, yo q keria examinarme la semana q viene, habiendo dado 3 clases.. veremos a ver...
saludos,,,
ayer mi primera clase de practico...y ....
- alexone
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
ayer mi primera clase de practico...y ....
Vespino-derbi variant y gpr-Vespa lx- Kymco Grand Dink-Aprilia rs 125-Yamaha xmax [email protected] La BrEveDaD De LoS DiAs...
- nanahara
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
paciencia tio, que la tabla tiene un 50% de loteria, o la pasas o no ... supongo que la recomendacion es la tipica, no mires la tabla, mira al infinito y mas alla, a Buzz le funcionó
Algunos hablan por experiencia, otros, desde la experiencia, no hablan.
Vespino SC 49cc:: nada :: Honda Shadow 750 C7 (100.000 Km):: :: ::
Vespino SC 49cc:: nada :: Honda Shadow 750 C7 (100.000 Km):: :: ::
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
La tabla tiene truco, es lo más fácil del examen, una vez de que salgas del "trebol", enfila la moto y mira al final de la tabla (coge un punto de referencia) y acelera un poquito....y nada más, la moto va sola.
Era el comentario de todos los profesores el día del examen y me quedé con la copla.
Suerte!!!
Era el comentario de todos los profesores el día del examen y me quedé con la copla.
Suerte!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- f360
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Joer pues a mi me dijeron que ni acelerando ni leches... Manten el puño constante y listo. Yo no he pisado la * chapa ni una vez!! Seguro que lo haces a diario entre los coches y ni te lo planteas... O cuando esquivas los malditos baches amarillos y negros. No lo pienses tanto!! Y saldra solo
Animo... Que el A es tuyo!!
Animo... Que el A es tuyo!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- mariete
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
YO APROBE A LA PRIMERA EL TEORICO, PERO NO HABIA PILLADO UNA MOTO EN MI VIDA, ASIQUE ME TOCO DAR BASTANTES CLASES, Y AL FINAL APROBÉ, PERO A LA 3ª!!!! Y ESO QUE ESTUVE A PUNTO DE DEJARLO, Y AHORA AQUI CON MI X250 MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO
DAELIM 125, CB 250, XMAX 250
ME HABRE EQUIVOCADO??
ME HABRE EQUIVOCADO??
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar: