Ruido eje trasero y su solución

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
RUSH
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Ruido eje trasero y su solución

Mensaje por RUSH » Sab 14/06/08 08:59

Hola de nuevo,

Hace unos días puse un post con título "Ruido en la rueda trasera y no son los amortiguadores", pero no lo encuentro. De todas formas, gracias a la persona que me contestó he conseguido solucionar un defecto de la XMAX que me tenía harto.
Se trataba de un ruido en la parte trasera, al ir despacio se oía como si no llevara aceite. Pues bien, después de darle vueltas, la solución era una de los cojinetes de la rueda trasera, se había quedado sin grasa y sonaban las bolas, por lo que se hubiera roto tarde o temprano.
Así que ya sabéis, si tenéis un ruido como seco al girar, y sobre todo montado, es esto seguro, vais al concesionario y que os lo cambien en garantía y no os cuenten cuentos.
Agradezco la ayuda a la persona que contestó a mi post, aunque no se muy bien quien fue y espero que os sirva.
Un a saludo a todos

vicenturri
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: X-MAX 250 2010
Contactar:

Mensaje por vicenturri » Lun 16/06/08 00:51

Gracias Rush esta bien saberlo.

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Re: Ruido eje trasero y su solución

Mensaje por jam23 » Lun 16/06/08 09:58

RUSH escribió:Hola de nuevo,

Hace unos días puse un post con título "Ruido en la rueda trasera y no son los amortiguadores", pero no lo encuentro. De todas formas, gracias a la persona que me contestó he conseguido solucionar un defecto de la XMAX que me tenía harto.
Se trataba de un ruido en la parte trasera, al ir despacio se oía como si no llevara aceite. Pues bien, después de darle vueltas, la solución era una de los cojinetes de la rueda trasera, se había quedado sin grasa y sonaban las bolas, por lo que se hubiera roto tarde o temprano.
Así que ya sabéis, si tenéis un ruido como seco al girar, y sobre todo montado, es esto seguro, vais al concesionario y que os lo cambien en garantía y no os cuenten cuentos.
Agradezco la ayuda a la persona que contestó a mi post, aunque no se muy bien quien fue y espero que os sirva.
Un a saludo a todos
Ha vuelto a haber hace unos días problema con el servidor, en dicho fallo se perdieron algunos post y respuestas y este será tu caso.

Me alegro que por lo menos hayas solucionado el tema y lo pongas aquí, así otros sabrán de este fallo y podrán solucionarlo.

Un saludo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder