¿Qué color?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
quecojones
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: - -
Contactar:

Mensaje por quecojones » Jue 12/06/08 08:38

elsergio escribió:los colores que hay son:

125: negra, blanca, el color plata o gris que no se como se llama y el magnetic blue

250: amarilla, roja, blanca, negra, color plata o gris que no se como se llama XD y magnetic blue.

si me e equivocado en alguno corregirme :wink:

saludos a todos.
De verdad esta la 125 en blanca? En el catalogo no lo pone, pero dicen por ahi arriba que alguien ha visto un par.

Yo estoy como tu, pero ya me he decidido por la negra. Seguramente para julio, vaya motorizado!

Saludos.
Xavi - Sta. Coloma de Gramenet - X max 125i Black! Suma y sigue...

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Honda CBF 600 S
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Vie 13/06/08 09:26

Yo tambien me la voy a pillar Magnetic Blue es guapisima y asi cambias un poco que yo siempre las veo en negra o gris en mi ciudad.

Corb_max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha X-CITY 125i
Contactar:

Mensaje por Corb_max » Vie 13/06/08 17:16

Yo tengo decidido la magnétic blue, pero siempre es normal tener dudas...A ver si me dáis ideas para los vinilos! Q color creéis q quedaría mejor en las llantas? NARANJA FOSFORITO, VERDE FOSFORITO? AMARILLO? SU GE REN CIAS!!
Pasado: Yamaha JOG R y Yamaha X-MAX 125i
Presente: Aprilia SR Ditech, Vw Passat, Yamaha X-CITY 125i

itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Honda CBF 600 S
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Sab 14/06/08 13:27

El tema de los vinilos es una cosa que tambien me trae de cabeza creo que de primeras no le voy a poner, o que opinas ponerlos blancos o no resaltan es que algo fosforito no se yo si le va a ir al magnetic blue.

Corb_max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Corb_max » Dom 15/06/08 14:49

Pues no sé tio, yo está claro q kizá el primer mes la dejo intacta, pero iré mirando q colores hay. Yo creo q un verde fosforito, amarillo o naranja fosforito pueden quedar curiosos. La cuestión será ponerse un día con paciencia y ir probando...

40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 15/06/08 14:50

Negra :/- :/-
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

elsergio
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por elsergio » Dom 15/06/08 14:52

quecojones escribió:

125: negra, blanca, el color plata o gris que no se como se llama y el magnetic blue

250: amarilla, roja, blanca, negra, color plata o gris que no se como se llama XD y magnetic blue.

saludos a todos.
De verdad esta la 125 en blanca? En el catalogo no lo pone, pero dicen por ahi arriba que alguien ha visto un par.

Yo estoy como tu, pero ya me he decidido por la negra. Seguramente para julio, vaya motorizado!

Saludos.

pues si, hay en blanco para 125 eso me dijeron los de el concesionario. tambien me dijieron de que van a sacar un amarillo diferente al que hay ahora.
X-MAX 125i negra :D :D

Corb_max
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Corb_max » Dom 15/06/08 15:01

Pues yo creo que se coló el de tu concesionario ya que en la Yamaha que pregunté yo también me dijeron que había en Blanco y entonces le dije al tio....

Yo- Perdona...¿ El blanco no es sólo para la 250 ?
Tio tienda- Ah! Sí, sí! Tienes razón, el blanco sólo está para la 250

isakitokabron
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: HD SPORTSTER 883 IRON
Contactar:

Mensaje por isakitokabron » Lun 16/06/08 00:05

Buenassss, yo tengo la negra :/- o todas mis otras motos y les he puesto los vinilos de la ruedas y los del club en blanco.

Los vinilos de las ruedas son los anchos que pone xmax y parecen las ruedas de las motos antiguas con el lateral en blanco. (Quedan de p.m.)

Saludossss
ISAAC - MATARO (BARCELONA) <br>No te metas nunca con un cocinero en una cocina... va siempre armado!<br>CHEF RIDER <br>HONDA SCOOPY 50, HONDA SH125i, X-MAX125i MIDNIGHT BLACK y HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL883 IRON<br>SOCIO NUM.94

BUNBURY
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por BUNBURY » Mar 17/06/08 10:35

Es muy comun por aqui por andalucia que el cliente se compre una Xmax 250I en blanca y le cambie las pequeñas pegatinas que tiene por las de 125 (quiza piensen que asi no les multaran o algo parecido)

Cambiar todas las cachas de la Xmax a color blanco te sale 750 E asi que no me "cuadra" que la cambien asi por asi.

Por otro lado, el color de tu moto me parece precioso y aquí en Sevilla hemos vendido muchisimas aunque es cierto que la gente prefiere el negro.

Espero que disfrutes tu vehiculo y que cada vez que la mires estes convencido de haber hecho la mejor eleccion.

Un saludo
Derbi Senda R, Kawasaki ZZR600, Honda CBR900, Yamaha YZF-R1, Yamaha Wave Runner 760 2t, Xmax 250I, Fazer 600 N, XT660R, Xmax 250I, FZ6N 78 cv, Xmax 250I, Majesty 180, Majesty 400, Xmax 300
Asesor posventa Oficial de Yamaha

quecojones
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por quecojones » Mar 17/06/08 11:52

Y el vinilo para ponerle a las ruedas...donde se puede conseguir? Imagino que será de facil montaje, tipo pegatina o algo asi. Seguramente hay algun post "tutorial para zoquetes" donde me explique como ponerlos..

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Mié 18/06/08 14:00

saludos a todos.
lo veis decia yo q aqui en cadiz a dos 125i en blanca.

quecojones
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por quecojones » Mié 18/06/08 14:26

mgzr18 escribió:

saludos a todos.
Puede ser que hayas visto dos 125i blancas, pero no salen asi de fabrica. La 125i solo se hace en negra, azul y plata. Otra cosa es que alguien le canvie el "xasis"...

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Jue 19/06/08 12:12

quecojones escribió:
mgzr18 escribió:

saludos a todos.
Puede ser que hayas visto dos 125i blancas, pero no salen asi de fabrica. La 125i solo se hace en negra, azul y plata. Otra cosa es que alguien le canvie el "xasis"...
y quien se va a meter en ese fregao amigo.
te digo q las han comprado asi seguro pq son completamente iguales asiento y todo. voy a salir de dudas llamando a motos payan hoy. ya os dire

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 19/06/08 23:01

quecojones escribió:Y el vinilo para ponerle a las ruedas...donde se puede conseguir? Imagino que será de facil montaje, tipo pegatina o algo asi. Seguramente hay algun post "tutorial para zoquetes" donde me explique como ponerlos..
El vinilo lo puedes pillar por internet (ebay) o buscarlo por cualquier tienda tipo Norauto, además de diferentes colores hay algunos muy chulos q pone X MAX en todo el perfil

Hay algunos q vienen con una especie de aplicador de plástico, que imagino que te ayudará a que quede recto, aunque yo compré la tira suelta y con un poco de paciencia y algo de maña :wink: se pone sin problemas :D (eso sí, ten la prudencia de limpiar bien las llantas antes para que pegue bien, o eso o haces como yo y se los pones el 1º dia de tenerla :L )
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Responder