Hola a todos!!
Bueno, pues nada, acabo de llegar del concesionario de ver mi nueva Xmax 250i en blanco y me he venido ya con la factura y la ficha técnica, mañana matricularé la moto... y el viernes... si dios quiere estrenaré la blanquita.
Pues a ver si dura mucho tiempo y espero que me ofrezca todo lo que según he leído es capaz de ofrecer.
Sacaré unas fotillos jejejeje.
Salu2
ME FALTA MATRICULARLA
- carry
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- carry
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Bueno chicos, llegó el momento jejeje
ya tengo la matricula, seguro, impuesto, el casco, guantes.... y un billete de metro para recoger la moto esta tarde con mi novia.
Fue una pena vender mi queridísima R6, aunque fue a mi novia a quien más le dolió creo yo. En fin, a ver si en este año, cuando terminemos de amueblar me compro la nueva R6R que los dos estamos encaprichados de ella.
Mientras tanto, y espero que por muchos años... la Xmax se porte como una campeona, pues la quiero para moverme por madrid y para no ir cargado con el casco todo el día, así... que esta tarde nos vamos de estreno, ya pondré fotillos.
Que ilusión estrenar moto jejeje.
Salu2
ya tengo la matricula, seguro, impuesto, el casco, guantes.... y un billete de metro para recoger la moto esta tarde con mi novia.
Fue una pena vender mi queridísima R6, aunque fue a mi novia a quien más le dolió creo yo. En fin, a ver si en este año, cuando terminemos de amueblar me compro la nueva R6R que los dos estamos encaprichados de ella.
Mientras tanto, y espero que por muchos años... la Xmax se porte como una campeona, pues la quiero para moverme por madrid y para no ir cargado con el casco todo el día, así... que esta tarde nos vamos de estreno, ya pondré fotillos.
Que ilusión estrenar moto jejeje.
Salu2