gomados escribió:Bueno amigos despues de 825 kilometros de rodaje estoy cansado de escuchar ruidos raros. la moto la he comreado hace 2 semanas pero creo que es modelo del 2007 ( mirando en la fecha de importacion de la documentacion de la moto).
El caso es que yo me compre una Honda Forza 250 que era la suavidad personificada y la vendi para que tuvieramos un vehiculo que pudiera llevar mi mujer (jamas prove moto mas fina y silenciona).
He estado leyendo dentro de el foro de ruidos por todos lados, que si los muelles que si el guardabarros que si la suspension delantera, yo tengo el ruido de los baches en la rueda trasera, en fin supongo que ya estara explicado en el foro. Pongo el caballete central, y muevo con la mano la rueda trasera y hace el ruido, es normal, seran los cojinetes sera la rueda, no lo se ese ruido me preocupe menos.
El Ruido que me preocupa mas es un ruido metalico que parece salir del mismo motor y lo hace mas cuando esta caliente la moto, la verdad es que lo empeze a notar con unos 300km y no se que hacer si llevarla al mecanico o dejar el ruido y pensar que es algo normal de los motores italianos, en fin no lo se.
Lo siento por el ladrillo pero es que estoy un poco desesperado pensando en que se me va a fastidiar en 2 dias.
Un sAludo.
Completamente de acuerdo contigo. La Forza es de otro planeta. Yo le tengo hechos 6000 kms y va cada vez mejor.
¿No te hubiera salido mejor que se hubiese sacado el carné tu señora? Yo le digo a la mía que tengo que vender la Forza para que ella pueda coger una 125... y me pega pellizcos hasta que se me caigan dos lagrimones como cocos Aunque cada uno sabe lo que tiene que hacer y cuando.
Yo tan sólo he probado una Xmax en una ocasión. Fue una 250 c.c. y la verdad es que la moto sale enchufada, sale más rápido que la Forza. Pero por contra tiene el tema ese de los ruidos y de plásticos que no acoplan. Me pasaba algo similar con mi anterior scooter (Yamaha Majesty 125cc).
Un saludo y caña al taller que para eso están y más cuando la moto está en garantía.
[/b]