Nuevo y algunas dudillas!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Cowboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 250i
Contactar:

Nuevo y algunas dudillas!!

Mensaje por Cowboy » Sab 28/06/08 08:17

Hola familia,pues eso,nuevo por estos lares (ya he echo la presentacion oficial),con una Xmax 250i,con menos de un mes,500km ya echos,y me asaltan algunas dudillas...La moto va de muerte,vengo del mundo de las R'sss,y se lo que digo,respecto a las suspensiones traseras,ya he leido algo por aqui y estoy deseando ponerlo en practica :/- ,aqui viene mi primera duda,sentis por debajo de onde vamos sentados,unos golpes a veces??En la zona del deposito,puede ser la boya del deposito?Otra cosilla,a ciertas revoluciones,la matricula hace unas vibraciones y un ruido algo molesto,algun truquiconsejo para arreglarlo??Una ultima cosa,e olvidaba,en las regulaciones de las suspensiones traseras,vienen indicado los puntos marcados en la suspension??Gracias de antemano y un gran saludo!!!V'sss.

MIMI
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por MIMI » Sab 28/06/08 10:06

Bienvenido, este el mejor sitio :roll: :roll:

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 28/06/08 11:18

Bienvenido cowboy a este genial club de gente genial !!!

Por lo que preguntas de las suspensiones, yo personalmente te recomiendo que pongas los amortiguadores al 3 o 4. Sera algo mas duro cuando pases un bache pero en las curvas notaras y mucho la diferencia y suprimirás el clásico "flaneo"
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Wolf_o
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Wolf_o » Sab 28/06/08 13:15

Benvingut cawboy!!!

Sobre el ruido de debajo del asiento y el de la matricula a mi tb me lo hace desde nueva. La solución está en acostumbrarte a ellos... :L :L :L Y así iras descubriendo los miles de "ruiditos" que tienen nuestras X :wink:

Salu2
Joan/Terrassa<br>XMAX 250i Gris Antracita (Con los laterales y tapa de la correa en negro :/- )

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Dom 29/06/08 00:08

Si vienes del mundo de las R´ss no te sera ningun problema poner la suspension en su posicion mas dura.
En cuanto a la matricula, pues ponte un remache mas en la partemas baja.
El resto de ruidos , es acostumbrarse y no hacer mucho caso, la moto es así!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Cowboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 250i
Contactar:

Mensaje por Cowboy » Dom 29/06/08 10:38

Muchisimas gracias por las repuestas chicos!!La verdad,que llevo dos dias aqui y ya me habeis aclarado bastantes dudas y me quedo mas tranquilo al ver que esos ruiditos son mas o menos normales,gracias de nuevo!!V'ssssss.

Responder