Que modelo me he comprado??

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Sab 05/07/08 01:25

La verdad es que no entiendo como con el paso del tiempo , no arreglan todo de una vez. No creo que sea tan dificil, ¿No? :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Lun 07/07/08 10:06

Hola cowboy!!!

Pues que alegría tio! veo que hemos seguido los mismos pasos! de una cbr a una xmax! jajajajaja, que bueno!!! y encima terminando en los mismos foros, jejejeje...

Ya has visto que no me conecto al msngr, me lo he desinstalado y todo en casa pq entre que no me gusta y no me conecto nunca pues me sobraba...

Por cierto, decirte que te has comprado una buena motico eh! jejejeje :wink:

Yo no hace mucho que la tengo, la cojo poquito, pero yendo dos es muchísimo mas cómoda que la cbr, donde vas a parar!!!

me alegra verte por aquí y si necesitas algo ya sabes, ok?

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Cowboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 250i
Contactar:

Mensaje por Cowboy » Mar 08/07/08 08:23

Fran28 escribió:Hola cowboy!!!

Pues que alegría tio! veo que hemos seguido los mismos pasos! de una cbr a una xmax! jajajajaja, que bueno!!! y encima terminando en los mismos foros, jejejeje...

Ya has visto que no me conecto al msngr, me lo he desinstalado y todo en casa pq entre que no me gusta y no me conecto nunca pues me sobraba...

Por cierto, decirte que te has comprado una buena motico eh! jejejeje :wink:

Yo no hace mucho que la tengo, la cojo poquito, pero yendo dos es muchísimo mas cómoda que la cbr, donde vas a parar!!!

me alegra verte por aquí y si necesitas algo ya sabes, ok?

saludos
Ese Frannnnn!!!!
Estas desaparecido tio,no te veia por el msn!!Pues si,me he desecho de la Ceberrita,he tenido una cuantas antes de decidirme por esta (dichoso meloneo) y al final,como bien dices,por la comodidad,tanto para mi pareja como para mi,me he decidido por esta,una gran alegria volver a coincidir contigo y decirte que tambien me tienes para lo que te haga falta,un gran saludete!!!
P.D. Sigo bajandome tus sesiones que tanto me gustan,gracias!! :wink:

Responder