Me he puesto xenon, me pararan o no me pararan

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 15/07/08 14:02

pues.... las H4 son RACE SPORT ACCESORIES efecto xenon, y las W5W son Philips blue vision.... en principio yo queria poner tambien las de posicion de la 1º marca que os pongo, pero en norauto no tenian... de todas formas ya digo.... iluminan mucho mas y mejor que las originales.... pero xenon no es.... :wink:
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 15/07/08 16:28

ummm... me suenan a que las probé un tiempo en el coche y se me quedaron mas bajas que el copón... me refiero a que no iluminaban nada...

por ahora las que mejor me han resultado son las phillips, un dia en el que me empezaron a petar todas las bombillas del coche (lo juro, casi todas y encima el dia antes de la itv) me compré todas de marca phillips y os aseguro que no he vuelto a cambiar ninguna e iluminan bien, de esto hace ya casi 3 años.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 15/07/08 17:33

Chetenergie escribió:pues.... las H4 son RACE SPORT ACCESORIES efecto xenon, y las W5W son Philips blue vision.... en principio yo queria poner tambien las de posicion de la 1º marca que os pongo, pero en norauto no tenian... de todas formas ya digo.... iluminan mucho mas y mejor que las originales.... pero xenon no es.... :wink:
Chete.... one question:

Esas bombillas que comentas, son del mismo voltaje que las de serie, o son de 55W?? Porque si son de 35, igual me acerco al Norauto a ver qué tal....... :mrgreen:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mié 16/07/08 23:15

lukitobcn escribió:
Chetenergie escribió:pues.... las H4 son RACE SPORT ACCESORIES efecto xenon, y las W5W son Philips blue vision.... en principio yo queria poner tambien las de posicion de la 1º marca que os pongo, pero en norauto no tenian... de todas formas ya digo.... iluminan mucho mas y mejor que las originales.... pero xenon no es.... :wink:
Chete.... one question:

Esas bombillas que comentas, son del mismo voltaje que las de serie, o son de 55W?? Porque si son de 35, igual me acerco al Norauto a ver qué tal....... :mrgreen:
en la caja pone 60/55W..... eso las H4 supongo no?¿?¿
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Jue 17/07/08 13:00

Yo hace un mes cambié las originales por estas y te puedo asegurar que van de lujo.

Són sólo las lámparas (sín transformadores). En caso de problemas, sólo tienes que sacar estas y poner las originales.

AMOLUX
Super Xenon Laser Plasma 5500º K
55w.
Mod. 7792 SXL
H7 - H4 y las dos de posición. Todas de color: Blue
Precio: Unos 20€

No he notado ningún problema en la óptica, por culpa del calor y he marcado en negrita (en el modelo) la S, porqué es y para quien le guste en ese color, la más azulada.

Saludos.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Responder