También estás melón? Vamos vamos vamos, el que decía que jamás la cambiaríaginetexmax escribió:Enhorabuena compañero, ahora a disfrutar de tu makinon.
hay otros que no sabemos cuando nos traen la nueva...
YA TENGO EL A!!!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Nada, sin darte cuenta ya has hecho un añito y el siguiente, entre que comienzas a melonear y demás, ya has hecho los dos años. Fíjate, a mí me faltan 2 mesesNolotil escribió:No me lo recuerdes páharooooomikekimi escribió:Felicidades Marcos que ya era hora...
Ahora sólo te quedan 730 días para la deslimitación
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
¿Y cuál es tu melón?mikekimi escribió:Nada, sin darte cuenta ya has hecho un añito y el siguiente, entre que comienzas a melonear y demás, ya has hecho los dos años. Fíjate, a mí me faltan 2 mesesNolotil escribió:No me lo recuerdes páharooooomikekimi escribió:Felicidades Marcos que ya era hora...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
es que me ha afectado el virus este, lo que pasa es que estoy un poco desanimado, no saben cuando viene, lo mismo estoy hasta septiembre con el coche o en bicicleta.potent escribió:También estás melón? Vamos vamos vamos, el que decía que jamás la cambiaríaginetexmax escribió:Enhorabuena compañero, ahora a disfrutar de tu makinon.
hay otros que no sabemos cuando nos traen la nueva...
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Xmax 250 de por vida.Nolotil escribió:¿Y cuál es tu melón?mikekimi escribió:Nada, sin darte cuenta ya has hecho un añito y el siguiente, entre que comienzas a melonear y demás, ya has hecho los dos años. Fíjate, a mí me faltan 2 mesesNolotil escribió:No me lo recuerdes páharooooomikekimi escribió:Felicidades Marcos que ya era hora...
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Pues cuando me avisaron que no podia presentar hoy, me fui corriendo a trafico y me dijeron que fue culpa de la auto escuela pero ella me dijo otra cosa con que agarre y me fui a la auto escuela y pregunte por que no presentaba, despues de oir sus mentiras les dije que entrafico me habian dicho otra cosa, en definitiva no hubo nada que hacer, pero si no paso, no pienso pagar ni una practica, ( 7 de media hora a 26 eur.) y me cambio de auto escuela aunque page otra vez inscricion.
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Enhorabuena Pisha!!!! Yo me presenté por libre y si el alzheimer no me falla me dieron el provisional en el acto al ir a recoger el resultado en tráfico, de todas formas el definitivo me tardó poco. Ahora párate a pensar cuantas veces te han parado a pedirte el carné en pongamos....2 años. Pues sal sin él que verás lo huelen macho, aunque yo tengo la T en el garaje y sé que como mucho me caen 10 aurelios y te digo por donde me los paso....
Lo dicho, enhorabuena.
Lo dicho, enhorabuena.
En tu línea, urgando en la herida... no teneis compasión de los hipotecaos mariconas....Jodiomorgan escribió:Xmax 250 de por vida.Nolotil escribió:¿Y cuál es tu melón?mikekimi escribió:Nada, sin darte cuenta ya has hecho un añito y el siguiente, entre que comienzas a melonear y demás, ya has hecho los dos años. Fíjate, a mí me faltan 2 mesesNolotil escribió:No me lo recuerdes páharooooomikekimi escribió:Felicidades Marcos que ya era hora...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar: