conozco un caso aqui de un Scaenic que salio 'raro' y por menos de lo que hemos sufrido con la X, le dieron un scenic nuevo..... eso si, el conocido mio este es un pesado de narices, bastante barriobajero y que conoce a muchisima gente... supongo que haria una reclamacion y llegaria a denunciar, seguro!!!
y al cabo de unos 8 meses le dieron otro coche...
eso si... creo que se trata de un caso muy excepcional, no creo que sea muy facil que te sustitullan un vehiculo.... como han dicho anteriormente... las marcas prefieren cambiar 1millon de tornillos antes de darte un vehiculo nuevo...
¿Qué hay que hacer para que te den una moto nueva?
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Ustd disculpe no hace falta gritar, solo hacer valer tus derechos, otra cosa es dejarse avasallar y ahi si que no, te recuerdo que en pleno boom del CLONK a nadie le cambiaban la horquilla y yo lo consegui en menos de una semana, y casi sin hablar, hay que tenerlo claro, el que paga manda y eso va a misaxrober escribió:Noi me refiero a no entrar de listo en el conce gritando y armandola, porque en ese plan si que no se consigue nada...npblsc escribió:Mis amigos los elijo yo, una marca a dar sevicio por un producto que se paga religiosamente, hasta ahi podiamos llegarxrober escribió: pero en plan amiguetes, ?