guardabarros delantero y trasero

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 23/09/08 19:27

BETAMAX eres la polla!!! tio muxas gracias por ponerme las fotitos, la mia es tambien blankita y aver si le ago ya las fotos y la termino....al igual si me pega el puntazo le ago yo tambien lo del guardabarros de atras con la luz y todo jeje.Y lo de la faldilla como tu dices eso las traen todas las nuevas la mia tambien la tiene,weno muxas gracias por poner las fotitos y si tienes msn y me kieres agregar y canviamos unas cuantas ideas ya sabes mi msn sale en mi perfil enga nus vemos................
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Mar 23/09/08 19:40

:wink:

Wolf_o
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Wolf_o » Mar 23/09/08 19:42

Betamax escribió:Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

8O Os habeis fijado que lleva una goma a la altura de los amortiguadores para proteger del agua. 8)
Este tio es un artista. :wink:
La mia esa goma la lleva de serie... Lo que no veo es como lleva puesto el catadióptico ese o como se llame. ¿Lo ha pegao?
Joan/Terrassa<br>XMAX 250i Gris Antracita (Con los laterales y tapa de la correa en negro :/- )

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Mar 23/09/08 22:22

Betamax escribió:Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

8O Os habeis fijado que lleva una goma a la altura de los amortiguadores para proteger del agua. 8)
Este tio es un artista. :wink:
esa goma la trae de serie algunas, a mi se me partieron por donde van cogidas, seria del viento o algo

Responder