Hola, ké tal?
He visto que muchos de vosotros colgáis fotos de vuestras motillos por que le habéis hecho algún retoque o personalización o por puro cariño hacia ellas. Yo por mi parte, quisera poner una ilustración que he hecho al respecto.
Lo estoy intentando, pero si no sale, me gustaría que alguien me dijera exactamente cómo se hace.
Por cierto, estoy pensando en hacer unas camisetas (con otro diseño). He pensado hacerlas para el club, y me gustaría que alguien me dijera a quién debo dirigirme para proponerlo y ver si hay interesados y mover la cosa.
buenos, saludos desde madrid
Jorge
x-max 125
un poquito de arte
- grey
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Asi me gusta, recien registrado y ya posteando...
Aqui tienes un link para el tema de las fotos modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=141
Para otras cosas utiliza el buscador en los foros pues la mayoria de preguntas ya han sido hechas y respondidas
Sobre el tema de camisetas, lo mejor es que te contesten administradores o colaboradores del Club, aunque supongo que cualquier buena idea es bien recibida
V'ssss
Aqui tienes un link para el tema de las fotos modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=141
Para otras cosas utiliza el buscador en los foros pues la mayoria de preguntas ya han sido hechas y respondidas
Sobre el tema de camisetas, lo mejor es que te contesten administradores o colaboradores del Club, aunque supongo que cualquier buena idea es bien recibida
V'ssss
Última edición por Joan65 el Mié 24/09/08 20:53, editado 1 vez en total.
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- MIMI
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Re: un poquito de arte
jorge campeón se aceptan propuestas, asi que si quieres enviarnos alguna, aqui tienes un correo. [email protected]grey escribió:Hola, ké tal?
He visto que muchos de vosotros colgáis fotos de vuestras motillos por que le habéis hecho algún retoque o personalización o por puro cariño hacia ellas. Yo por mi parte, quisera poner una ilustración que he hecho al respecto.
Lo estoy intentando, pero si no sale, me gustaría que alguien me dijera exactamente cómo se hace.
Por cierto, estoy pensando en hacer unas camisetas (con otro diseño). He pensado hacerlas para el club, y me gustaría que alguien me dijera a quién debo dirigirme para proponerlo y ver si hay interesados y mover la cosa.
buenos, saludos desde madrid
Jorge
x-max 125
Haber si tienes suerte con eso de subir imagenes que nos tienes impacientes.
v'sss
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
La verdad es que no todos se presentan tan bien y con tantas ganas de bien para el Club.
Bienvenido al Club y como ha dicho Archi, envía un email con el diseño y lo que propongas
Bienvenido al Club y como ha dicho Archi, envía un email con el diseño y lo que propongas
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Vale, vale, pero que las nuevas camisetas sean para Verano 2009, que hace nada estrene la del 2008,
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS