regular suspensiones

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Avatar de Usuario
jovinvinaros
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: Vie 12/09/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Vinaròs (Castellon)
Contactar:

regular suspensiones

Mensaje por jovinvinaros » Mar 07/10/08 14:18

saludos compis, pregunta algo tonta, pero soy novato en el mundo de las dos ruedas y tal vez por eso a mas de uno le dibujare una sonrisa en la cara cuando lea esta pregunta.........alla vamos:
Para tomar mejor las curvas y tener mas seguridad al tumbar, es mejor llevar las suspensiones traseras mas duras?
Me entregaron mi X en el punto 1 (suspension blanda), casi siempre voy yo solo, excepto algunas salidas los finde con mi nena.
Gracias adelantadas por vuestras respuestas.

PD: ya dije que soy cortico en este mundillo, que es y como se nota lo que llamais el corte de inyecion?
<strong>Josep W<br><br>La mejor manera de contemplar un cielo negro y tormentoso es en el espejo retrovisor...... Vsssss</strong>

Avatar de Usuario
Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3051
Registrado: Sab 18/11/06 01:00
Moto: Silver Wing 400
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Chamo » Mar 07/10/08 14:43

Lo mejor es la posicion 3 :wink:
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 07/10/08 14:57

Mejor la dura siempre (no acepto chistes fáciles, jejeje...)

Con la blanda aumentas el confort en caminos bacheados pero con la dura la seguridad y estabilidad.

Los coches de rallye como llevan la suspension? y las motos de competicion? :wink:

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder