Las Xmax y las gruas
- Algoritmo88
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Las Xmax y las gruas
Bueno, hoy dando una vuelta por la ciudad de murcia, y ya me ha pasado varias veces, veo a un no tan feliz propietario de una Xmax, parado en un arcen con tratos hacia un señor con la grua de mapfre y sin aparente choque con otro vehiculo.
El señor me mira como diciendo, ya te enteraras ya¡¡¡¡.
Puesto que no es la primera vez que veo una x parada en un arcen con una grua, era para preguntaros si ha vosotros os pasa lo mismo.
Aunque mi moto de momento de * madre, ya estoy empezando a sentir el acongoje de k un dia me deje por ay tirado.
Bueno sin mas un saludo¡¡¡
El señor me mira como diciendo, ya te enteraras ya¡¡¡¡.
Puesto que no es la primera vez que veo una x parada en un arcen con una grua, era para preguntaros si ha vosotros os pasa lo mismo.
Aunque mi moto de momento de * madre, ya estoy empezando a sentir el acongoje de k un dia me deje por ay tirado.
Bueno sin mas un saludo¡¡¡
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Rezaré al patrón de Yamaha... por ahora no... el otro dia hizo amagos de no arrancar en el garaje por falta de batería, pero por ahora aguanta.
saludos
saludos
Última edición por Fran28 el Vie 17/10/08 09:39, editado 1 vez en total.
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- quecojones
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
Yo al tercer dia mi moto se subió a una grua. En medio de la ronda se me quedó tirada y yo me temía lo peor. Como una moto de 2 dias no funciona bien. El parte: una valvula quedo pisada, cambio y fuera. Al dia siguiente ya la volvía a tener, pero la verdad que aunque ahora me vaya bien, es una mierda!
Xavi - Sta. Coloma de Gramenet - X max 125i Black! Suma y sigue...
- ares125
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Ares, yo iba por ese camino y la moto tampoco se me quejó en ningún momento...
A algunas les pasa, está claro. Yo todavía no he visto a ninguna X averiada, en cambio de otras marcas sí. Y esto no significa ni que Yamaha es fiable ni que las otras no lo son, todo lo contrario, lo que quiero decir es que es suerte, punto y pelota.
A algunas les pasa, está claro. Yo todavía no he visto a ninguna X averiada, en cambio de otras marcas sí. Y esto no significa ni que Yamaha es fiable ni que las otras no lo son, todo lo contrario, lo que quiero decir es que es suerte, punto y pelota.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- kokeMAX
- xmaxer@ junior
- Moto: Tmax - Sin palabras
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
hoy e estado ablando con un amigo mio y me a dixo k le an canviado toda la inyeccion de la moto,eso si en garantia,pero es ya la tercera cosa k le canvian.Ahora tiene jodido el chivato del freno delantero....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Algoritmo88
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Habas cuecen en todos lados, con las otras marcas no se, pero con algunas X-Max, no paran de arreglarles cosas en garantia!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS