Hola. despues de la averia de ayer ya estoy mas tranquilo. Solo preguntaros detalles que me quedan:
Según me dijisteis, cualquier averia me la va a cubrir la garantia, entonces cuando yo vaya a recoger mi moto arreglada, le digo al taller oficial que la llevé, que me entregue la hoha de ruta, no? Es ahi donde va reflejado todo lo que le hicieron a la moto?
Por cierto si es tema del carburador ( me han dicho que puede ser que le ha entrado aire o algo asi), perdonad pero no entiendo nada de mecanica; tambien me lo cubre la garantia?
Gracias por vuestra ayudaaaa
Sobre garantia?
- masando
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 250 14
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Un consejo
Te recomendaria no abrieras dos hilos por el mismo tema para evitar duplicidades
Es sencillo y no tiene que ver con que sepas mecanica o no. Cualquier averia no producida por siniestro ni porque le pongas diesel a la moto o por otros motivos negligentes está cubierta
Tu solo la llevas a tu taller y te la llevas reparada, sin más. No te van a dar factura porque no tienes que pagar
No te compliques
Te recomendaria no abrieras dos hilos por el mismo tema para evitar duplicidades
Es sencillo y no tiene que ver con que sepas mecanica o no. Cualquier averia no producida por siniestro ni porque le pongas diesel a la moto o por otros motivos negligentes está cubierta
Tu solo la llevas a tu taller y te la llevas reparada, sin más. No te van a dar factura porque no tienes que pagar
No te compliques
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Exacto!!Joan65 escribió:Un consejo
No te compliques
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS