Uno mas con leds en la moto!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Uno mas con leds en la moto!

Mensaje por Fran28 » Mar 21/10/08 10:08

Buenas!

Viendo los dichosos problemas de batería que estoy teniendo al usarla no demasiado y tras leer a compañeros del foro que han mejorado bastante el tema poniendo luces que consumen bastante menos (leds) ayer me animé y me acerqué al Norauto a ver que tienen.

Compré dos casquillos led para posición/freno, cada uno 4,95€ y un par de led posición delantero por 3,95€. Los traseros creo que son de esos de 36 led... pero tampoco los conté a conciencia, :mrgreen:

No se tarda ni 20 minutos yendo despacito en colocarlos, tremendamente facil y realmente parece que consumen bastante menos por el ruido en el arranque y en el ventilador del radiador, con las otras se notaba que iba mas ahogao, lo podéis comprobar cuando se enciende pasando de largas a cortas, veréis que se viene abajo al haber menos corriente disponible.

Pues bueno, a ver que tal me sale el tema, el cambio ha sido puramente por temas de batería ya que en esta moto me decidí a no toquetearla mucho y como los leds no están homologados no me acababa de convencer...

Pues nada, otro mas, no hice fotos pq ya debéis estar hartos de ver leds.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

k_feanor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por k_feanor » Mar 21/10/08 10:49

Yo estoy pensando en lo mismo, pero también principalmente por mejorar visibilidad. Dices que los leds no están homologados? entonces no se pueden poner de forma estrictamente legal?

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 21/10/08 11:10

Exacto, si te paran te podrían multar por llevar luces no homologadas, por lo tanto mientras menos cantonas mejor. A la hora de pasar la itv habría que colocar las de orígen para evitar molestias tambien.

De hecho en el estuche de las bombillas han sido muy elegantes con este mensaje: "Revise la legislación vigente si va a utilizar este producto en la iluminación principal del vehículo" a lo que yo añado: No... me compro unas bombillas de coche para el árbol de navidad...

Por si acaso las originales las he guardado en el baúl de la moto.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder